Hola, abro este post para hacer un estudio de popularidad de ejercitos de 40K. La idea sería que pusieseis vuestro ejercito principal todos y cada uno de vosotros para calcular sobre el total de jugadores el porcentaje de cada raza. Yo por supuesto G.I.
Estadística
Un marine espacial por akí :) (que sorpresa XDDDD)
Astartes rulezzz!!!!
Como parece evidente por mi nick mi ejercito principal Tau jejeje
Necrones... y pobre de vosotros cuando nos saquen el códex nuevo... soñar es gratis, no me fastidiéis :'(
Pues conoci yo ayer a un muchacho ke dice ke los necros(su ejercito)son un desfase(para bien)ke son muy bestias.
-Lobos Espaciales(adicto a la elice canis :D)principalmente,el resto de marines luego y GI,eldars y tau siguiendo.
Cuidaos todos y VIVA RUSS.
Sí... pues será el único en la tierra que lo piensa o no ha jugado con ellos en cuarta.
Los necrones han perdido muchísimo y las únicas unidades que han ganado algo son las que no tienen la regla necrón, ya ves tu que gracia.
PD: Me gustaban más los avatares a la derecha, así como están ahora no me gustan nada, no porque estén en el otro lado, sino porque desvirtúan los mensajes :S
Pues eso lo puedes comentar en contenidos. Yo secundo la moción de avatares a la derecha del mensaje.
Orkos sin ninguna duda.
Un brazo!!
Para mi lo mejor son:komo no necrones,los segundos orkos y al marines de kaos.
¡¡FUERA MIS ETERNOS ENEMIGOS ELDAR¡¡(Sin ofender)
marines templarios negros
la mitad de la gente en mi opinion ha empezado con marines (yo NO me incluyo) y despues se ha ido a otra raza y si me preguntais cuales son mas populares , creo k los marines
PERO MI EJRCITO SIGUE SIENDO EL VERDE EN TODOS LOS ASPECTOS!!!WWWAAAAAAAGGGHHH!!!!!!!
mi primer ejercito Tiranidos, luego me ice Taus, y en una epoca tonta me ice cazadores de demonios,luego Eldars,Marines,Marines del caos, los eldars los vendi ya ace tiempo,en estos momentos me estoy planteando Necrones y GI.
pero mi ejercito principal son los Taus
Eldars y solo eldars por el momento ^^
La GI, son con los que mas me identifico por lo aficionado que soy al cine bélico, la II Guerra Mundial y la raza humana xDD. Después tiránidos, por simple enemistad cósmica al mas puro estilo Starship Troopers xDD
orkoz, ya k el verde ez mejor
saludos!
A mi tambien me gusta mucho el cine bélico y la 2ºG.M. y por eso será que hago G.I.
Primero:
Tiranidos
Segundo:
Angeles oscuros:
Futuro:
Eldars oscuros
y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:
si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora