Bueno esta semana esta siendo brutal con 3 giras la mar de interesantes, nose como llegaré al final pero por ahora estoy disfrutando:
1. Cannibal Corpse+Dying Fetus:
Otra vez nos tocaba ir a la infamemente cara sala de Rocks Star Live de Barakaldo. Además la liamos en el cruce de carreteras y acabamos en Alonsotegi(osea a tomar por culo). Habia mucha gente, mas aun de lo que yo esperaba y es que teníamos una entrada similar a la que tuvieron Kreator hace unos meses, lo cual dice mucho del tirón que tiene Cannibal Corpse.
Para variar los horarios eran de risa, con la apertura a las 6 y el comienzo sin confirmar(???), para cuando llegamos a las 8, nos habíamos perdido a los interesantes Obscura, y casi en su totalidad al segundo grupo, y eso que al día siguiente era festivo.
Con un calor sofocante Dying Fetus dieron su habitual brutal descarga, donde hubo unos pogos bastante brutos, el los cuales participe, jur menudas ostias jeje. El concierto estuvo bien aunque no sea un grupo que me emocione especialmente ya que casi todos sus temas me resultan muy parecidos. No obstante estuvieron finos.
Después de degustar un gran kalimotxo(y digo gran porque debia serlo costando 5 eurazos caguento) disfrutamos de la siempre enorme actuación de Cannibal Corspe. Y es que estos tios nunca decepcionan, sonando demoledores de principio a fin, con el gran Corpsegrinder dominando la escena, con ese cacho cuello de toro que tiene jeje. Tremendo el concierto donde disfrutamos de temazos como fucked with a Knife, Hammer smashed face, Time to kill,Priest of Sodom o la brutal Skull ful of maggots. No obstante eche de menos I will kill you y especialmente Devoured by Vermin.
Salimos contentos y cansados, tanto que (joder que día) la liamos a salida y acabamos en Gatika jaja(aun mas a tomar por culo que antes jaja).
2.Marduk+Vader:
Ayer nos animamos(como no podía ser de otra manera) e hicimos el sacrificio de ir otra vez a tierras bilbainas, algo totalmente insalubre para un gipuzkoano jaja. LLegamos a la Santana 27, y nos metieron en la pequeña sala de arriba, algo menos mierdosa que la que tuve que sufrir cuando vi a Negura Bunget por segunda vez pero tambien cutre, con un techo muy bajo. Estaba bastante lleno, lo cual no extraña ya que el cartel asi lo requería a pesar de ser día laboral.
Una vez mas( y ya van...) los dueños de la sala se saltarón el horario a la torera y todo dios se perdio al primer grupo, viendo solo un cacho del segundo.
Con un sonido de bateria y bajo demasiado alto salto a la escena la leyendo polaca, Vader, que como no, dieron un conciertazo, a pesar de ese inconveniente y un público algo frio, con una acertada mezcla de temas nuevos y algún clasico dieron otro concierto mas( y ya van 4 que les veo) absolutamente profesional y demoledor, no obstante ni el lugar ni gran parte del público estuvieron a la altura. Un 10 para Vader.
A eso de las 10 y pico saltarón los suecos Marduk, tenía ganas de verlas y de verdad os digo que cumplieron con creces, dieron un concierto brutal, intenso pero oscuro tambien. Acompañando cada paso de canción con un interludio ambiental oscuro que le daba una atmosfera sombria muy wapa al concierto. Tocarón bastante y se oyeron autenticos temazos como Azrael, Materialized in stone, un temazo del Dark Endless cuyo nombre no recuerdo, The levelling Dust, Infernal eternal y otra del tremendo "Heaven Shall burn". Combinaron acertadamente temas veloces con algunos medios tiempos que le daban la variedad necesaria al concierto. La única pega es que se dejarón clasicos de su primera y mas oscura epoca(¿no sono Sulphur souls???), y tocarón 3 temas del Panzer, cerrando con el tema titulo, algo sobrevalorado en mi opinón. Para mi sorpresa la gente no pidio ni un bis(cutres por diossss) y se acabo el concierto. No obstante, tremendo, muy bien los suecos. Me compre el excelente Rom 5.12 y un pin.
Y ahora a morirme de sueño pero esperando que llege el día de mañana para disfrutar de los fineses Ensiferum jeje,ya os contaré. ¿Alguno ha ido o ira a estos conciertos?
Oscuros saludos.
El concierto de Cannibal Corpse aquí en Madrid parecía el Líbano. En serio, hubo un par de momentos en los que pasé miedo XD. Brutales en el escenario, tenía ganas de verles de una vez.
Hoy tocan Marduk y Vader, a ver que tal se portan.