Tengo ese problema, y al parecer se arregla con chkdsk /p que viene en el cd del xp, pero me pide la contraseña del administrador. Como no tengo pass, le doy simplemente a enter, pero no me lo acepta. ¿Qué hago?
unmountable_boot_volume
No es justo, es injusto.
Traidor.
Como no tengo pass, le doy simplemente a enter, pero no me lo acepta
Ai dios mio
Apretá el botón de la resét. Has un reehtart.
Puto Dross
C:/run
C:/run/dos
C:/run/dos/run
Despues Ctrl+Alt+End y clic en Ok
¿Qué? Se supone que cuando no se tiene pass, se le da a intro no más.
pero haz algo productivo jodido haragan, malditos obesos
y una polla como una olla gordalf, si te pide contraseña se la tienes que dar y si no la tienes te jodes, coño, son putas ganas de llamar la atencion troll de los cojones
Arreglé unas cosas en el curro.
No, que me he informado. Siempre pide al darle al cd lo de reparar la contraseña del administrador. Si no pusiste contraseña del administrador, basta con pulsar enter. Pero no me deja.
Ah ok vale no te deja entonces es windows que te tienen mania.
Bueno, lo que hice ahora es hacer un disco de arranque con mi pen, por si acaso.
bah, que te pires, que si te pide la pwd del admin se la tienes que dar, sino para que hostias estan las cuentas de usuario si total con dar enter ya vas como admin a lo que sea??
amen jesus....
Sí, no sabían
Formatea.
come
Es que maldito gordo.
Esa era la primera opción, pero primero tengo que rescatar algunas cosas.
Si es de la empresa, llama al técnico, si es tu casa Modo a prueba de errores y a asaltar la seguridad, si lo sabré yo que me dedicaba a quitar los permisos de los ordenadores de clase para poder acceder a todo, incluso a los de los compañeros a través de la red.
No me va tampoco el modo a prueba de fallos, pero tengo una posible solución, con un chkdsk y el fixboot.
Eh, que no hace falta que nos cuentes todas y cada una de las cosas que se te ocurren hacer.
Pues es una pena en A prueba de fallos puedes manipular como quieras las cuentas de usuario, lo que termina siendo la mejor forma para meterte en toda clase de ordenadores, incluso en los que exponen en las tiendas.
A prueba de fallos --> Restaurar sistema FTW!!!
En un momento dado me he planteado muy seriamente si continuar leyendo porque temía por mi vida, lo juro.
Problema resuelto.
Problema resuelto.
Es por lo del Señor de las Bragas.
Aha, 2 semanas despues lo has resuelto. Es de suponer que lo has llevado al ST. ¿No?
meter la contraseña del admin
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com