Ich war letzte Woche auf KLassenfahrt. Ich wusste von zwei Jungs aus meiner Klasse, dass sie sehr rechts sind. Einer von beiden hat sich vor kurzem Springerstiefel gekauft und trägt diese auch in der Schule. Trotzdem komme ich mit beiden eigentlich ganz gut klar, solnage wir nicht über politische Dinge reden. Beim Essen saß ich mit den beiden an einem Tisch und beide fingen immer wieder an ausländerfeindliche Witze zu reißen und kamen immer wieder mit den außergewöhnlichsten Überleitungen wieder auf Hitler, die Nazis etc zu sprechen. Ich hätte gern etwas dagegen gesagt oder ihnen wiedersprochen, doch es hat mich sehr irritiert bzw. eingeschüchtert, dass fast alle am Tisch über die "Witze" gelacht oder zumindest geschmunzelt haben.
Ich finde das einfach nicht ok und würde gerne etwas dagegen unternehmen, aber ich weiß nicht was.
Im nachhinein tut es mir auch leid, dass ich nichts unternommen habe, aber ich wüsste auch jetzt noch nicht, wie ich das hätte anstellen sollen.
Ich würde mich über Ratschläge für diese Vorfälle und vielleicht auch tipps, was ich auch im Alltag tun könnte, freuen.
amigos nazis
El texto dice algo asi como que brasero me come los huevos...
pues en resumen..
Es un chaval aleman que pide consejo en un foro, dice que tiene dos amigos nazis que uno lleva botas militares y esas poyadas y dice que se lleva bien mientras no hablen de politica
Entonces cuenta que estaba en una excursion y que se sento con los pavos estos a comer y empezaron a hacer chistes xenófobos y a hablar movidas de hitler y los nazis y que le molesto que la mayoria de la gente se partiera el culo o al menos sonriese y tambien que le hubiera gustado decir algo en contra de lo que decian pero al final no lo hizo y que todavia ahora no sabe como tendria que haber reaccionado en esta situacion y a lo ultimo pide consejos para esta situacion que pueda aplicar en el dia a dia
...aaaaahh!
okis
eso tiene gracia si eres negro.
a ver que no se trata de buscarle la gracia, lo que digo es que muchas veces se habla de que los flipados que van de nazis son chavales que sus padres pasaban de ellos y esas mariconadas y no tienen ni puta idea de las tonterias que hablan
el caso es que fuera de que sea la poyada de un chaval de instituto a mi me hizo reflexionar sobre situaciones en las que gente de esta que va de nazi cuenta como le han metido una paliza a un negro o se pone a decir flipadas y la gente intimidada les sigue la corriente y nadie dice nada muchas veces pensando en que lo que vayan a decir no va a cambiar nada (que es cierto) y a lo mejor se llevan unas ostias.
asi que no se, entonces que es lo que hay que hacer con esa gente o que es lo que tienes que hacer ante estas situaciones? porque luego todo el mundo es muy bocas pero llega un adaptado de estos q va d nazi le mete de ostias a un pavo y la gente se queda en su sitio acojonada, o no fue la primera reaccion de la peña bajarse del tren cuando apuñalaron al carlos ese en el tren? me pregunto si habria o no que reprimir de forma mas dura ciertos comportamientos fascistas
queria decir inadaptado que no se puede editar
pues si un tio me empieza a decir que es nazi y lo guay que es su vida de nazi, cojo y me voy. joder, asi de simple, sin decir nada te vas y le dejas que siga pudriendose su cerebro con tales creencias para retrasados mentales
saludos
seria gracioso si brasero fuera negro.
pues como todos hay personalidades, unos q callan, otros q dicen a las espaldas y de frente callan, otros q x su personalidad se dejan guiar, otros q sin dar explicacion se piran, otros q excusandose se piran, otros q se piran diciendo de q van, otros q dicen lo q piensan y se quedan con ellos, blabla....personalidades, formas de actuar, tantas como personas, algunas mas correctas q otras y otras ¿desechables?. no se, otras un poco reproxables. xo bueno, es lo q hay, se asume.
asi que no se, entonces que es lo que hay que hacer con esa gente o que es lo que tienes que hacer ante estas situaciones? porque luego todo el mundo es muy bocas pero llega un adaptado de estos q va d nazi le mete de ostias a un pavo y la gente se queda en su sitio acojonada, o no fue la primera reaccion de la peña bajarse del tren cuando apuñalaron al carlos ese en el tren? me pregunto si habria o no que reprimir de forma mas dura ciertos comportamientos fascistas
Sí bueno, un ejemplo es lo de Carlos pero vamos, que lo ves a diario sean nazis o no, prueba a desmayarte en un vagón de metro a ver quién te hace caso. Me pasó con un novio, que después de verme a mí acojonada pegándole para ver si se despertaba solo se levantó una persona de un vagón repleto. Otro día con mi hermana un negro zumbado con pinta de haber sido un niño de la guerra le pegó un bofetón a la chavala que llevaba al lado. A nosotras se nos ocurrió coger a la chica y sacarla del vagón, pero el resto se quedaron mirando como si allí no pasara nada. Que te quiero decir, que no es que haya que permitir o no cierto tipo de comportamientos, es que vamos a nuestro rollo total, y en cierto modo lo entiendo.
Pues a mi me han ayudado cuando he tenido problemas, si que es verdad que en el Metro de Madrid va una gentuza impresionante.
En realidad el Metro es un reflejo de lo poco que nos importan los demás. A parte de lo de cuando viene una anciana lo de no levantarse, etc. (Aunque ahora parece que la gente se pega para ver quién cede el asiento antes). Pero me acuerdo un día que iba con una pierna vendada, cojeando y pantalones cortos (vamos, que se veía de sobra) y andaba yo por los vagones hacia el final del tren (estaba hasta arriba de gente), pero iba a lo mío sin intención de sentarme ni nada, ni de dar pena para que nadie se levantase. Pero de todo el camino que hice (3 ó 4 vagones), sólo una señora de unos 70 años me invitó a sentarme en su sitio.
por su culpa me llamaron gorri!... aaa
saludos
Sí bueno, un ejemplo es lo de Carlos pero vamos, que lo ves a diario sean nazis o no, prueba a desmayarte en un vagón de metro a ver quién te hace caso. Me pasó con un novio, que después de verme a mí acojonada pegándole para ver si se despertaba solo se levantó una persona de un vagón repleto. Otro día con mi hermana un negro zumbado con pinta de haber sido un niño de la guerra le pegó un bofetón a la chavala que llevaba al lado. A nosotras se nos ocurrió coger a la chica y sacarla del vagón, pero el resto se quedaron mirando como si allí no pasara nada. Que te quiero decir, que no es que haya que permitir o no cierto tipo de comportamientos, es que vamos a nuestro rollo total, y en cierto modo lo entiendo.
no se si por una parte es normal que la gente no quiera problemas, porque a ver a veces contra un pavo tienes mas que perder que lo que vas a ganar pero para ciertas cosas como lo que comentas ya es la ostia, no se, hay sitios en los que te caes y te pisan 50 antes de que alguien se ofrezca a ayudarte. y los nazis estos no se que haces con ellos, simplemente asumir que existen?pf no se
es como cuando se comenta lo del pavo ese que se follo a su hija q la tenia en el sotano y tenia no se cuantos hijos con ella, la gente luego ha dicho que como nadie de alrededor podia haberse dado cuenta y esas mierdas, que a lo mejor algo raro veian pero iban a su bola, y lo de la mujer ya que estuviera engañada pff eso es totalmente increible
No sé, yo siempre intento ayudar, inclusive metiendome en todos los fregaos que veo, y entiendo que a veces resulto insoportable, ya que si vas pendiente de los demás debes hacerlo también para quejarte, vamos, que para quedarte a gusto como Dios manda, si me molestan por lo que sea soy el primero en montar un pollo, pero si alguien necesita ayuda se la doy. No sé, creo que así todo el rollo este de la convivencia estaría mucho mejor montado.
Ese comportamiento de indiferencia, tiene nombre (El cual no recuerdo, es un sindrome con nombre de mujer) pero que se justifica porque la gente espera que sea alguien mas el que tome acción, como todos esperan lo mismo, se forma una especie de bloqueo y nadie actúa.
En cuanto a los amigos Nazi, hay que ver como estos jóvenes son verdaderos convencidos de sus ideales, de cuestionarlos te daran catedra de 5 horas del mismo modo como un Testigo de Jehova lo haria con su religión, las comparaciones son odiosas, cierto, pero no se me pone mejor modo de exponerlo.
Estoy con rvm. Aparte antes la gente tenía más pelotas me paece a mi.
Aparte antes la gente tenía más pelotas me paece a mi.
¿Antes cuando?
¿Antes cuando?
Hombre, por decirte algo, todos mis familiares de la generación de mis padres, con ellos en el saco, tienen más pelotas que las maricomplejines con las que trato cada día.
Pues antes del amariconamiento general de la sociedad occidental y tal. Digamos hace 50 años.
No sé por ejemplo que a un julai le peguen un palizón 4 gitanos estando con 10 amigos o así, y que ninguno de ellos diera la cara por él salvo su hermana que les daba patadas o algo así.
O que a 5 pringaos les robe el móvil un chavalín moro que ni llevaba navaja ni llevaba nada. Casos de estos hay a miles.
O que webofrito llame a la policía cuando dos borrachos se empiezan a zurrar.
Pf esque sí, en cualquier otra sociedad webo ya estaría muerto y punto.
La verdad es que este post me viene como un guante. Ayer estaba en el recinto ferial de Alcalá con unos colegas y aparecieron cuatro cerdacos de las Brigadas Alcalaínas directos a por nosotros. Nadie de las 300 personas aproximadamente que estaba por ahí se dignó a hacer nada, fueran españoles, inmigrantes o maricas.
Gracias a esta pasividad ocurrió lo que ocurrió en los años treinta. A la historia me remito.
y aparecieron cuatro cerdacos de las Brigadas Alcalaínas directos a por nosotros.
¿Y quién gano?
Tumadre.
Les dimos una tunda y salimos por patas antes de que llamaran a los 50 que estaban a unos 200 metros cantando el Cara al Sol en el estadio del Alcalá.
Mola
Traduccion o resumen o algo asi?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!