Buneo, ya lo habréis oido, esto lo dijo ya hace un par de días, pero bueno:
El presidente del Sevilla, José María del Nido, opinó hoy que el «FC Barcelona es un grandísimo equipo» aunque, añadió, no sabe si el club culé «llega a tener la plantilla» de la que dispone el cuadro sevillista. «Tengo la impresión de que estamos ante uno de los mejores Sevilla de la historia», dijo. efe sevilla
http://www.levante-emv.com/deportes/2009/10/07/nido-duda-barca-tenga-mej...
Luego también dijo que el domingo el Sevilla le hubiera ganado a la mejor selección de jugadores del mundo si se juntasen.
A lo que voy es que nadie duda que el Sevilla tenga un equipazo, pero este tío en cuanto vienen buenos tiempos enseguida salta en plan somos los mejores del mundo, yo, yo, yo, y aunque se agradece por una parte este tipo de chorradas para dar vidilla en las radios y así, no se puede negar que es un puto bocas, ¿no os parece? A mí es que lo que más me apetece ahora mismo es que el Barça les meta 4 ó 5
La coña es que estas declaraciones en los tiempos de los Gil, Sanz, Mendozas, Canedas o Nuñez serian de nivel medio-bajo, aquello si que eran presidentes y no los maricomplejines de hoy en dia xDDDDDD
PD: pero como ahora este es el unico junto a Don Manue y el 'amic Jan' que animan el cotarro verbal pues cada vez que habla es como una patada en el estomago
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com