Pues si, esta tarde e ido a game, a buscar el god hand y a hechar un vistazo, el god hand no estaba como me esperaba, aunque algun dia lo encontrare...
cuando me di cuenta que en la seccion de consolas de segunda mano, algunas a precios tirados(Ps2 a 40 euros, xbox y game cubes a 20 euros) me fijo que habia mandos de videoconsolas tb, a un excelente precio...
le pregunto a la tia, que en que estado estan los mandos de 360 me los enseña y joder...estaban perfectos...con los puntitos de los champiñones y todo, en perfecto estado...
la digo ""Y la bateria esta de atras viene incluida?" y me dice, que si, que algunos la traen y otros no, dependiendo si el lo que lo vendio, lo vendio con ella incluida o no...
pero el precio es el mismo 19,90... lol
Total que me e llevado un mando wireless de 360 con bateria oficial incluida, en un estado magnifico por 20 pavos.
ya tengo 7 mandos en total de 360...con cable...con baterias, alguno empaquetado y todo... ademas del pad control de street fighter 4...
me gustan estas cosas, de hecho de ps2 tengo tb 4 mandos, y uno de ellos aun empaquetado...
de wii tengo 2 wiimotes y dos nuncakus.
A ver si un dia hago lo mismo con un dual shock de ps3, cuando me den la ps3 que me tienen que dar estos de game.
7 mandos? lol