Hoyga...mando con cargador por 19.90 euros en game...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Pues si, esta tarde e ido a game, a buscar el god hand y a hechar un vistazo, el god hand no estaba como me esperaba, aunque algun dia lo encontrare...

cuando me di cuenta que en la seccion de consolas de segunda mano, algunas a precios tirados(Ps2 a 40 euros, xbox y game cubes a 20 euros) me fijo que habia mandos de videoconsolas tb, a un excelente precio...

le pregunto a la tia, que en que estado estan los mandos de 360 me los enseña y joder...estaban perfectos...con los puntitos de los champiñones y todo, en perfecto estado...

la digo ""Y la bateria esta de atras viene incluida?" y me dice, que si, que algunos la traen y otros no, dependiendo si el lo que lo vendio, lo vendio con ella incluida o no...

pero el precio es el mismo 19,90... lol

Total que me e llevado un mando wireless de 360 con bateria oficial incluida, en un estado magnifico por 20 pavos.

ya tengo 7 mandos en total de 360...con cable...con baterias, alguno empaquetado y todo... ademas del pad control de street fighter 4...

me gustan estas cosas, de hecho de ps2 tengo tb 4 mandos, y uno de ellos aun empaquetado...

de wii tengo 2 wiimotes y dos nuncakus.

A ver si un dia hago lo mismo con un dual shock de ps3, cuando me den la ps3 que me tienen que dar estos de game.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero

7 mandos? lol

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si, lo cojonudo es, que a street fighter4 no juego con el pad de Street fighter4  lol

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

o sea, que tienes 7 mandos y te compras otro de segunda mano porque es barato.

fantásticamente absurdo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

A ver, cuantos mas mandos acumule, mejor tengo que tener recambios.

con street fighter4 mueren mas rapido de lo normal, y eso que los de xbox son duros.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso