Últimos títulos fuera de colección de Panini

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus cómics especiales para este mes de mayo

 

 

 

DIARIO DE GUERRA: HUGO PRATT 1

Contiene War Picture Library 25, 40, 50 y 58

 

En 1959, y tras haber realizado junto al guionista H.G. Oesterheld series del calibre de Sgt. Kirk, Ticonderoga o Ernie Pike, Hugo Pratt da por finalizada su etapa argentina y se traslada a Londres. Allí dibujará varios tomos de cómics bélicos para colecciones de la editorial Fleetway, como War Picture Library, War at Sea Picture Library, Battle Picture Library, Thriller Picture Library o Battler Britton. Los tres números de Diario de Guerra: Hugo Pratt recogen la totalidad de estos tomos, ilustrados por el creador de Corto Maltés en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística.

 

Guión V.A.L. Holding, E.Evans/Alf Wallace, Fred Baker y Donne Avenell

Dibujo de Hugo Pratt

Libro en tapa dura. 272 páginas. 15 €

 

 

PROJECT SUPERPOWERS 1

Contiene Project Superpowers 0-3 USA

 

Desde el amanecer del siglo XX llega un nuevo capítulo de la historia de la humanidad que tuvo lugar durante una época de guerra y destrucción. Fue el comienzo de la Era de los Superpoderes, que concluyó con el fin de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, ha llegado el momento de contar la historia de este grupo de hombres y mujeres dotados de increíbles habilidades que cambiaron el curso de los acontecimientos. ¡No te puedes perder la nueva obra maestra de Alex Ross!

 

Guión de Jim Krueger y Alex Ross

Dibujo de Carlos Paul y Stephen Sadowski

Libro con solapas. 128 páginas. 11 €

 

 

BAD BOY

Contiene Bad Boy Graphic Novel USA

 

Panini Comics se enorgullece en presentar la largo tiempo esperada reedición de la mítica colaboración entre Frank Miller y Simon Bisley. Bad Boy presenta a Jason, un chaval que descubre que sus padres no son quienes pensaba: él es en realidad el resultado de un experimento. Originalmente creado en forma serializada dentro de la revista masculina GQ, Bad Boy es un imprescindible cómic a redescubrir. Recomendado para lectores adultos.

 

Guión de Frank Miller

Dibujo de Simon Bisley

Libro en tapa dura. 48 páginas. 9 €

 

 

DEL TEBEO AL MANGA 6

 

Continúa la más ambiciosa historia de los cómics jamás realizada. Este sexto tomo está dedicado a las editoriales alternativas. A mediados de los años sesenta nace el comix underground, una historieta contracultural y reivindicativa representada por autores como Robert Crumb o Spain Rodríguez. Diez años después, surge una nueva forma de enfocar la historieta para adultos plasmada en revistas (Raw!) y editoriales (Fantagraphics) por autores de la talla de Art Spiegelman, Chris Ware, Harvey Pekar o Jason Lutes.

 

Libro en tapa dura. 208 páginas. 19,95 €

 

 OcioZero · Condiciones de uso