I Certamen Esmater de microrrelatos para Halloween

Imagen de Rana Gustavo

La asociación cultural del terror Esmater convoca este concurso para celebrar Halloween 2014

1 - Se convoca el certamen de microrrelatos de terror con motivo de la celebración de Halloween, al que podrá concurrir cualquier autor residente en España que lo desee, a excepción de los miembros de la directiva de Esmater.

2 - Los relatos deberán estar escritos en castellano, con una extensión máxima de 150 palabras, letra Times New Roman de tamaño 12 y escrito a doble espacio. Se desestimarán aquellas obras con faltas de ortografía o que no cumplan los requisitos aquí expuestos.

3 - Los trabajos deberán ser originales, estrictamente inéditos (incluido internet), no premiados en otros concursos ni estar pendientes de resolución en otros certámenes. Cada autor/a puede presentar un único original. Los trabajos se remitirán por correo electrónico a elffinch@yahoo.es. En el asunto del mail se indicará “Certamen ESMATER para Halloween” y se incluirá un documento adjunto con el relato y donde, al final del mismo, el autor/a hará constar sus datos personales:

Nombre y Apellidos.

* Lugar de residencia.

* Edad.

* Profesión.

* Dirección de mail.

* Teléfono de contacto.

* Si ha lugar, una breve biografía "literaria" del autor.

No se contabilizarán los datos personales como parte de la extensión del relato.

4 - El plazo de entrega de originales finalizará a las 00:00 horas (hora peninsular española) del 20 de octubre de 2014.

5 - El jurado estará compuesto por miembros de la directiva de Esmater.

6 - El fallo del jurado se hará público durante el I Encuentro Halloween de ESMATER a celebrar en la Fnac de Castellana, Madrid, el Día de Todos los Santos (1 de noviembre), y, además, se comunicará el mismo día por e-mail a los ganadores.

7 - Los tres primeros clasificados recibirán los siguientes premios:

1er Clasificado: Diploma y tarjeta de Fnac por valor de 50 euros.

2º Clasificado: Diploma y tarjeta de Fnac por valor de 30 euros.

3er Clasificado: Diploma y tarjeta de Fnac por valor de 20 euros.

Los derechos sobre los relatos seguirán siendo propiedad exclusiva de los autores aunque Esmater se reserva el derecho a publicar los relatos premiados en su revista de próxima aparición.

8 - La resolución de todas las cuestiones que pudieran surgir o plantearse en la interpretación de estas bases, será de exclusiva competencia del jurado designado para la ocasión.

9 - El mero hecho de presentarse al concurso supone la aceptación de estas bases.

 OcioZero · Condiciones de uso