Siguen las aventuras de Tea Stilton

Imagen de Rana Gustavo

Tras el increíble éxito de los dos primeros títulos de Tea Stilton, que ya llevan vendidos más de 120.000 ejemplares en nuestro país, Destino Infantil y Juvenil publica La Ciudad Secreta, el nuevo libro de aventuras de la hermana de Gerónimo Stilton.

 

Únete a las chicas del Club de Tea y enfréntate a grandes aventuras y retos en las majestuosas montañas de Perú. Un puente colgante, un cóndor gigantesco y trampas milenarias… Una trepidante aventura para descubrir la Ciudad Secreta de los incas.

 

A partir de 8 años • ISBN 978-84-08-08558-4 • PVP c/IVA 13,95 euros

 

Tras el increíble éxito de los dos primeros títulos de Tea Stilton, que ya llevan vendidos más de 120.000 ejemplares en nuestro país, La ciudad secreta te acerca al mundo inca y sus misterios. En esta ocasión, como lector puedes participar en la investigación del misterio y seguir las pistas para ayudar a las chicas del Club de Tea a resolver los misterios. Además, en este nuevo libro de Tea Stilton se incorporan pastillas con textos de no ficción que estimularán tu curiosidad sobre los temas más diversos.

 

Si quieres hacerles preguntas a las chicas del Club de Tea puedes entrar en su Consultorio en la página web del Club Stilton: www.clubgeronimostilton.es

 

 OcioZero · Condiciones de uso