Novedades Planeta Infantil & Juvenil junio 2013
Los sellos de Planeta nos presentan sus novedades destacadas para este mes
Las carreras de Escorpio
Maggie Stiefvater
A partir de 14 años
Colección NARRATIVA JUVENIL | La Isla del Tiempo Plus | Serie Otros títulos
En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.
Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.
Si fueras mío
Abbi Glines
A partir de 14 años
Colección NARRATIVA JUVENIL | Punto de encuentro
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…
La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.
Crea tu propio proyecto... Boutique
Marta Dansa
Con este libro te divertirás diseñando tu propia boutique a través de las manualidades propuestas. Mientras juegas podrás decidir el nombre, decorar el local, escoger a tu equipo y crear las colecciones más a la moda.
Al final del libro ¡tu idea se habrá hecho realidad!
El libro contiene 15 páginas con recortables para diseñar, mediante manualidades, la imagen del proyecto, los vestidos y complementos y un tríptico con el catálogo de la boutique.
9.95 €
Crea tu propio proyecto... Pizzería
Marta Dansa
Con este libro te divertirás diseñando tu propia pizzería a través de las manualidades propuestas. Mientras juegas podrás decidir el nombre, decorar el local, escoger a tu equipo y crear las pizzas más deliciosas.
Al final del libro ¡tu idea se habrá hecho realidad!
9.95 €
Cirugías perfectas, corazones imperfectos
Noches de guardia 2
Paula Roc
La Navidad no ha sido tan dulce como Magda se esperaba de modo que regresa a Barcelona con la esperanza de reencontrar a Juan y a Mai. Pero una gran sorpresa la va a dejar sin aliento: Roberto, su ex, también ha pedido el traslado al hospital, decidido a no dejarla escapar sin luchar por ella. Y para completar el cuadro, Magda se encuentra con Roi el primer día que operan… No va a resultarles nada fácil dejar de lado las tensiones emocionales y demostrar que son unos buenos profesionales de la medicina.
16.95 €
Malditos matones
El club de los malditos 2
Gemma Lienas
«Ellos son así. Unos destructores congénitos. O sea, que nacieron así: con ganas de cargarse a cualquier persona o cosa que se les ponga por delante. Y si se trata de uno de los miembros del Club de los Malditos, como es mi caso, con más razón. Porque a los matones les parecemos unos pringados de récord Guinness.» El Club de los Malditos tiene una misión: desea conseguir las tres entradas al campeonato de Fórmula 1 que el profe de Tecnología del instituto ha anunciado como premio al grupo de la clase que consiga construir el mejor prototipo. ¿Serán capaces ellos tres, los pringados, de salir airosos? Y lo peor es que no todos juegan limpio. ¡Malditos matones!
14.95 €
¡No Dan ni una!
Diario de Dan
Iván García Ledesma
Dan sigue metiéndose en líos… Pero ¿qué culpa tiene él si su nuevo mejor amigo Tom no sabe construir un robot gigante para conquistar el mundo, si sus padres no se enteran que el estudiante de intercambio que tienen en casa es en realidad un superespía o si el director del instituto es más marrano que Otto el Apestoso?
13.95 €
El don de Alba
Disney
A veces, cuando una persona muere, su espíritu se queda entre los vivos. Algunos no quieren marcharse, otros han dejado algún asunto pendiente, y otros ni siquiera saben que han muerto. Alba es una chica que posee un don: puede ver y comunicarse con los fantasmas. Aunque Alba intenta llevar una vida normal, su abuela, que también tiene el don, le recuerda que tiene un deber: ayudar a las almas a ir hacia la luz y encontrar la paz. Un día el camino de Alba se cruza con el de Pablo, un médico que acaba de llegar al pueblo y que está dispuesto a descubrir su secreto.
13.95 €
- Inicie sesión para enviar comentarios