Primer aniversario de Kelonia Editorial
La editorial ha preparado algunos eventos para celebrar su primer año de trayectoria volcados en el fantástico nacional.
En primer lugar, las mejores reseñas seleccionadas de En el Jardín del Edén, última novedad de la editorial, un cuento de Carlos Martí, se llevarán el libro dedicado por el autor.
En segundo lugar, todos los lectores de Kelonia pueden enviar por privado de Facebook una foto de sí mismos con alguna o algunas publicaciones de Kelonia y entraréis en el sorteo (por sortea2, si aparece un libro una participación, dos publicaciones dos participaciones... etc.) de un ejemplar (o varios, dependerá de la participación) a vuestra elección. También se reservan el derecho a elegir, además, la foto que más les mole para regalarle también el ejemplar que desee. Las fotos se subirán al facebook de la editorial. La recepción es hasta el 30 de abril.
Y en tercer lugar, se ha habilitado un descuento en la tienda on line del 10% en Kelonia Ficción y Kelonia Xic y Kelonia Joven para que podáis adquirir nuestras publicaciones a precio de "Fira" desde cualquier lugar de España hasta el 5 de mayo. Y si realizas tu compra antes del 26 de abril de El Rey Trasgo y Orpheus podrás recibirlo en tu domicilio dedicado por sus autores aprovechando que estarán en la Feria del Libro de Valencia. Lo mismo de En el Jardín del Edén, pero hasta el 5 de mayo. Butterfly, como siempre, dedicado por su autor.
- Inicie sesión para enviar comentarios