Kindle Direct Publishing estará presente en Sant Jordi
Todas las actividades KDP se llevarán a cabo en el Hotel Husa Oriente, La Rambla, 45, 08002, Barcelona. Aquí tenéis la agenda y los detalles del programa:
Registro y café de bienvenida – de 10:00 a 11:00 horas.
“Taller KDP” – de 11:00 a 12:00 horas. Con prestigiosos autores como Juan Gómez-Jurado (El emblema del traidor), Esteban Navarro (La casa de enfrente), Lena Blau (La canción número 7) o Fernando Gamboa (La última cripta), quienes compartirán su experiencia publicando en KDP.
Sesión de “speed dating” – de 12:00 a 14:00 horas. Ágil intercambio de ideas y asesoramiento con autores KDP y el equipo de Kindle Direct Publishing. Esta actividad estará abierta tanto para escritores que tengan algún proyecto entre manos, como para aquellos con obras ya terminadas pero aún sin publicar. Tras participar en el encuentro, se escogerán tres proyectos para impulsarlos y promocionarlos en exclusiva en Amazon.es.
Además, a lo largo de la jornada, se organizarán diferentes actividades especialmente dedicadas a los lectores como por ejemplo:
Un intercambio de libros – Sé una de las primeras 300 personas que donan 15 libros y recibe a cambio un Kindle gratis. KDP donará los libros usados a una organización sin ánimo de lucro.
El primer cuentacuentos infantil digital para los más pequeños y un área de exposición Kindle – durante todo el día podrás tocar y probar todos y cada uno de los dispositivos de la familia Kindle.
- Inicie sesión para enviar comentarios