Novedades edebé marzo 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus últimos lanzamientos

 

Musgo

de David Cirici

Ilustradora: Esther Burgueño

Musgo es el nombre de un perro que rastrea en cada esquina el olor a felicidad de Janinka, la niña que jugaba con él y que vivía en su casa antes de la guerra… Una historia de sensaciones, de supervivencia, de sentimientos, de evocación ante aquel aroma extraviado, pero también de lucha y esperanza por recuperar lo perdido.

Encuadernación: rústica

Número de páginas: 232

ISBN: 978-84-683-0896-8

Tamaño real: 19,5 x 13

Precio: 8,60 €

 

Tesa

de Pilar Molina

Una historia urbana y de mundos paralelos es la que protagoniza Tesa. La joven se ha mudado temporalmente al céntrico piso de Madrid donde viven su abuela y su bisabuela, un misterioso espacio de altos techos, largos pasillos y habitaciones cerradas y ocultas. Desde la primera noche, extraños chasquidos la sobrecogen y le advierten de que algo misterioso anida en la casa.

Encuadernación: cartoné

Número de páginas: 128

ISBN: 978-84-683-0827-2

Tamaño real: 20,5 x 14

Precio: 9,90 €

 

 

 

Colección Marciano García & Cosmochucho

de Gabriel García de Oro

Ilustradora: Purificación Hernández

El híper hipo

(Nunca comas un dónut de un solo bocado)

Si alguna vez os coméis un dónut gigante de un solo bocado, tened cuidado. Los efectos inmediatos pueden ser un hipo descomunal acompañado de una voltereta. Esto es exactamente lo que le pasó a Marciano García como consecuencia de su repentina glotonería. El quinto título de la colección más traviesa e irreverente de la pareja más intrafante del universo.

Encuadernación: flexible

Número de páginas: 216

ISBN: 978-84-683-0818-0

Tamaño real: 19,5 x 14

Precio: 9,60 €

 

Colección Justino Lumbreras

de Luis Leante

El collar de Cleopatra

El mejor detective al servicio de grandes misterios

El auténtico collar de la reina egipcia Cleopatra desaparece durante el rodaje de una película. El gran detective Justino Lumbreras es requerido para abrir un nuevo caso. Pero cuidado, porque la pequeña Cande se ha vuelto una fanática de la cultura del Antiguo Egipto y decide iniciar una investigación por su cuenta.

Encuadernación: rústica

Número de páginas: 232

ISBN: 978-84-683-0898-2

Tamaño real: 20,5 x 13

Precio: 9,95 €

 

Colección Alfred & Agatha

de Ana Campoy, ilustrador: Álex Alonso

El gran truco de Houdini

En el trayecto ferroviario que cubre la ruta entre Edimburgo y Londres, los pequeños Alfred y Agatha disfrutan del viaje en compañía de personajes tan ilustres como el escritor Sir Arthur Conan Doyle o el escapista Houdini. Pero de repente, un hecho inesperado obliga a detener la marcha del convoy en plena noche... El gran truco de Houdini es el quinto título de esta colección que imagina la infancia del “mago del suspense” Alfred Hitchcock y la “reina del crimen” Agatha Christie.

Encuadernación: cartoné

Número de páginas: 304

ISBN: 978-84-683-0847-0

Tamaño real: 20,5 x 14

Precio: 10,60 €

 

Colección Mina San Telmo

de Javier Martínez

Mina San Telmo y el gran experimento

Mina San Telmo y la cripta del celuloide

Misterio, ciencia y cultura nunca habían estado tan cerca La desaparición de unos rollos de películas del archivo de un cine y un programa espacial que se desarrolla en una isla perdida en el océano. Dos nuevos misterios para nuestra flamante joven escritora Mina San Telmo, con los que a la vez nos propone un recorrido por los momentos más brillantes de la historia del séptimo arte y de la astronomía.

Encuadernación: cartoné

Número de páginas: 376

ISBN: 978-84-683-0869-2

Tamaño real: 21 x 14

Precio: 15,90 €

Encuadernación: cartoné

Número de páginas: 400

ISBN: 978-84-683-0717-6

Tamaño real: 21 x 14

Precio: 15,90 €

 

MACKENZIE

La memoria de las sombras

de Sarah Julia Kane

Mackenzie aún no lo sabe, pero ella nació diferente a todos los demás y va a tener una gran misión que cumplir.

Thriller sobre mundos paralelos.

La memoria de las sombras es el diario personal de Mackenzie, una chica de casi dieciséis años que creía ser muy normal. Vivía con sus padres adoptivos, soñaba con un chico del instituto, pasaba largas tardes con su mejor amiga y se preocupaba por aprobar los exámenes. Pero todo cambia el día de su cumpleaños.

Encuadernación: cartoné

Número de páginas: 192

ISBN: 978-84-683-0841-8

Tamaño real: 21 x 14

Precio: 12,00 €

 

TIGRE BLANCO

El hijo de Tigre Blanco

de Carlos Salem

Hasta cumplir los trece años la vida de Nahuel era muy fácil. Pero ahora ha descubierto ser el hijo de Tigre Blanco, un legendario ladrón de guante blanco, y sus días se han convertido en una intrigante novela negra. Un montón de misterios rondan la historia de su padre y Nahuel necesita saber la verdad.

Encuadernación: flexibook

Número de páginas: 168

ISBN: 978-84-683-0870-8

Tamaño real: 20,5 x 13

Precio: 8,90 €

 

BEHMOTH – 2.ª parte –

LEVIATHAN

de Scott Westerfeld y Keith Thompson

Descubre el mundo de ciencia ficción y fantasía steampunk que ha creado seguidores en todo el mundo de Scott Westerfeld. La fuerza del compromiso de dos jóvenes por cambiar el rumbo de la Primera Guerra Mundial hará tambalear al más fuerte de los ejércitos. Un arma secreta les ayudará a conseguir su objetivo. Es una enorme y espantosa criatura y su nombre es Behmoth. Ya nada les podrá detener en su misión.

Ganadora del Locus Award en 2010, Leviathan ha sido uno de los últimos grandes best seller juveniles en Estados Unidos.

Encuadernación: cartoné

Número de páginas: 472

ISBN: 978-84-683-0698-8

Tamaño real: 23 x 14

Precio: 16,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso