Novedades Panini cómics marzo 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos especiales para este mes

 

MARVEL COMICS: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Contiene Marvel Comics: The Untold Story HC USA

A comienzos de los años sesenta, desde una pequeña oficina de Madison Avenue, una diminuta empresa llamada Marvel presentó un elenco de brillantes personajes que se distinguían por sus defectos humanos, la épica y el humor inteligente. Spiderman, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, La Patrulla-X, Daredevil... Esos héroes pronto se situaron en la imaginación de fans, intelectuales, artistas y estudiantes. A lo largo de más de medio siglo, el Universo Marvel se ha alzado como la moderna mitología de Estados Unidos, mientras sus autores se posicionaban como los profetas de este particular cosmos. El periodista Sean Howe ha realizado centenares de entrevistas, se ha encontrado con todos los protagonistas de la larga historia de La Casa de las Ideas y ha buceado en la historia interna de la compañía para contarnos la única epopeya que podía ser todavía más apasionante que el camino de los héroes: la saga de la editorial que les dio vida y las personas que han formado y forman parte de ella.

Escrita por Sean Howe

Ensayo. Número de páginas y precio por determinar

 

EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA: ELECTRIC BOOGALOO

En 1930, la Expedición Pabodie partió hacia el Continente Antártico para realizar prospecciones geológicas. Parte del equipo falleció y algunos regresaron sufriendo graves secuelas psicológicas debido a los que allí encontraron. A finales de 1931 se perdió el contacto con la Expedición Starkwather-Moore, que siguió a la primera. En 1938, el millonario Alejo Crow pretende descubrir qué sucedió. Su biógrafa, Erika Konstantin, será la testigo privilegiada de unos hechos que pondrán a prueba la cordura de la humanidad. Cels Piñol fusiona el mundo de H. P. Lovecraft con la trama del Universo Fanhunter. Terror cósmico, aventuras ultraterrenas, libros apócrifos y humor forman esta narración que nos llevará más allá de Las Montañas de la Locura.

Escrita por Cels Piñol

Novela. 256 páginas.

17,00 €

 

 

LOS CHICOS QUE COLECCIONABAN TEBEOS

Antes de Internet, antes de los efectos digitales, antes de los blu-rays y los smartphones, existió otro mundo. Un mundo en que los tebeos se vendían en quioscos, en que nunca sabías qué historia encontrarías en su interior y en que cuatro chicos locos por los cómics emprendieron el camino que les llevaría a convertirse en adultos. Julián M. Clemente se une al guionista y director de cine Helio Mira en una novela íntima, nostálgica y reveladora sobre la generación que creció leyendo, coleccionando, compartiendo y viviendo los cómics de superhéroes en la España de finales de los años ochenta, cuando no parecía haber nada más importante en el mundo.

Escrita por Julián M. Clemente y Helio Mira

Novela. 208 páginas.

15,00 €

 

 

 

THE SPIRIT: LAS NUEVAS AVENTURAS 1

Contiene: The Spirit: The New Adventures 1 TPB USA

En 1997, casi seis décadas después del debut de su personaje más significativo en 1940, el legendario Will Eisner permitió que otros autores pudieran encargarse de su creación y resucitaran al detective Denny Colt, también conocido como Spirit. Así fue como algunos de los más importantes nombres de la industria se unieron en un proyecto sin igual: Alan Moore y Dave Gibbons (en una de sus escasas colaboraciones desde Watchmen), Neil Gaiman (The Sandman), Paul Chadwick (Concrete), Eddie Campbell (From Hell) y muchos más participaron de este extraordinario proyecto.

Guión de Alan Moore, Neil Gaiman, Kurt Busiek, Mike Allred, Mark Schultz y otros

Dibujos de Dave Gibbons, Eddie Campbell, Brent Anderson, Mike Allred, David Lloyd y otros

Libro en tapa dura. 232 páginas. 30,00 €

 

 

100% PANINI: ¿QUIÉN ES JAKE ELLIS?

Contiene Who Is Jake Ellis? 1-5 USA

Jon Moore es un espía mercenario que se ha dado a la fuga. El único hombre que impide que caiga al abismo es un misterioso personaje llamado Jake Ellis. Pero, ¿quién es realmente? Nadie conoce a este hombre invisible. Nadie, excepto el propio Jon. Una historia de intriga a cargo de Nathan Edmondson, el escritor del mítico cómic Los Olímpicos, vuelve a la carga con un cómic para Image dibujado por el sofisticado Tonci Zonjic (Marvel Divas)

Guión de Nathan Edmondson

Dibujo de Tonci Zonjic

Libro con solapas. 128 páginas. 15,00 €

 

 

 

100 % PANINI. JENNIFER BLOOD 2

Contiene Jennifer Blood Vol. 2 TPB USA

Creada por Garth Ennis, Jennifer Blood es una esposa y madre de día y una justiciera asesina por la noche. Cada día hace las labores de casa, cuida de sus hijos y de su esposo... Y luego se lanza a su vendetta contra el crimen. En este segundo tomo, retomamos la historia de Jen después de que terminara su guerra contra los Blute. Pero todavía quedan las tareas de limpieza, y es ahora cuando las cosas se pueden torcer de verdad. ¿Qué ocurrirá cuando aquellos que ama se crucen en su camino?

Guión de Al Ewing

Dibujo de Kewbar Baal y Eman Casallos

Libro con solapas. 144 páginas. 15,00 €

 

 

 

100 % PANINI. ELRIC: EL EQUILIBRIO PERDIDO 2

Contiene Elric: The Balance Lost vol. 2 USA

A través del Multiverso, han aparecido señales de que el Equilibrio Cósmico se encuentra en peligro. Elric, Hawkmoon y Corum deben enfrentarse a la fuerza que amenaza con atraparles a todos. Mientras tanto, Eric Beek, un diseñador de videojuegos que vive en un mundo gris y sin magia, comienza a tener unos sueños recurrentes en los que aparece Elric. ¿Cuál es su verdadero significado? Chris Roberson (Starborn) continúa con el nuevo cómic protagonizado por el legendario héroe de Michael Moorcock.

Guión de Chris Robertson

Dibujo de Francesco Biagini

Libro con solapas. 96 páginas. 11,00 €

 

 

100 % PANINI. LOCKE & KEY 4

Contiene Locke And Key Vol. 4 HC USA

¡Llega el cuarto volumen de la aclamada serie creada por el novelista Joe Hill y el espectacular dibujante Gabriel Rodriguez, quienes nos muestran aquí las Llaves del Reino! Mientras comienzan a aparecer nuevas llaves y crecen los misterios alrededor de la familia Locke, Dodge trata de proseguir con su desesperada búsqueda. En este volumen concluye el segundo de los tres actos de los que consta Locke & Key.

Guión de Joe Hill

Dibujo de Gabriel Rodriguez

Libro con solapas. 160 páginas. 16,95 €

 

 

 

 

APOCALIPSIS Z

No hay internet. Ni televisión. Ni móviles. La civilización ya no existe. El Apocalipsis ha empezado. Apocalipsis Z es una adaptación al cómic del best-seller del mismo título escrita por Manel Loureiro y publicada en 2008. Iniciada como un blog, Apocalipsis Z, la primera novela de zombies ambientada en España, se ha convertido en un auténtico best seller. Vicente Vegas (Bull Damn City) es el adaptador y dibujante de esta historia de caos, muerte y supervivencia.

Guión de Vicente Vegas a partir de la novela de Manel Loureiro

Dibujo de Vicente Vegas

Libro en tapa dura. 96 páginas. Precio por determinar

 OcioZero · Condiciones de uso