Taller de creacion literaria en Estudio en Escarlata

Imagen de Rana Gustavo

La librería Estudio en Escarlata nos invita el jueves 14 de marzo de 19:00 a 21:00 horas al Taller de creación literaria impartido por Galgo Cabanas, seudónimo de Mario de los Santos y Oscar Sipán, que obtuvieron el XVI Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe con la novela Cuando estás en el baile, bailas

Mario de los Santos es doctor por la Universidad de Zaragoza y junto con Óscar Sipán, editor y socio fundador de Tropo Editores. Ha publicado varias novelas, entre las que destacan La brújula del universo (II Premio de novela corta Fundación Zaragoza 2009, 2008), Perro mordedor (VIII Premio de narrativa Joven Ciudad de Monzón, 2008), La gota contra la primavera (III Premio de Novela Corta Fundación César Navarro), además del libro de relatos El rastro de la ternura (2007). Junto con Oscar Sipán escribió y produjo el cortometraje Il mondo mío (Premio de Guión de la Delegación del Gobierno en Aragón 2008).

Óscar Sipán, ha sido galardonado en numerosos certámenes literarios, entre los que destacan el Premio Don Alonso Quijano 2006; el XXXIII Premio Nacional José Calderón Escalada 2005, de Reinosa, Cantabria; el XVI Premio Nacional de la Asociación de la Prensa de Ávila 2005; el Premio Dulce Chacón 2004, Cuenca, o el XVII Premio Isabel de Portugal 2002. Autor de, entre otros títulos: Rompiendo corazones con los dientes, Pólvora Mojada, Leyendario. Monstruos de agua, Escupir sobre París, Tornaviajes, Avisos de derrota y Concesiones al demonio.

 

ESTUDIO EN ESCARLATA

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 16, 61.

 OcioZero · Condiciones de uso