Lantana, donde nace el instinto, en Estudio en Escarlata

Imagen de Rana Gustavo

La librería Estudio en Escarlata nos invita el sábado 26 de enero a las 19:00 horas a la presentación de “Lantana, donde nace el instinto” de Darío Vilas, acompañado por Ignacio Cid Hermoso

Dario Vilas Couselo (Vigo, 10 de junio de 1979) Escritor, editor y redactor web. Compagina su labor de asesor editorial con la administración de la página www.culturahache.com realiza críticas, artículos y reseñas para OcioZero.com, CaraB.net y la revista especializada en cine fantástico Scifiworld.

“Instinto de Superviviente”, su primera novela, resultó finalista como Mejor Libro de Ficción de 2011 en los I Premios SCIFIWORLD, así como en los I Premios Pandemia (blog Infectados), en la categoría de Mejor Novela y Autor de Género Z. Con ella inicia una peculiar saga disfuncional ambientada en tres ciudades ficticias: Amalgama, Lantana y Simetría. En diciembre de 2012 se publicó “Lantana: donde nace el instinto”, su segunda novela.

Ignacio Cid Hermoso es un escritor madrileño nacido en el año 1985. Cultiva la novela y el relato en diversos géneros, especialmente el realismo mágico, la melancolía fosca, el surrealismo y el thriller emocional. Hasta el momento, ha publicado a título individual la antología de relatos "Texturas del miedo" con Saco de Huesos Ediciones (diciembre 2010), y la novela "El osito Cochambre" con Editorial 23 Escalones (marzo 2012).

 

ESTUDIO EN ESCARLATA

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 16, 61.

 OcioZero · Condiciones de uso