Novedades Zenith noviembre 2012
El sello nos presenta sus novedades para este mes
El arte de aprender a vivir
El camino hacia la transformación
Pedro Riba | Ramiro Calle
En esta valiosa obra, de carácter eminentemente práctico, Pedro Riba y Ramiro Calle reúnen instrucciones muy eficaces —tanto de Oriente como de Occidente— en las que nos muestran tanto los obstáculos como los valiosos aliados internos con los que contamos para superarlos. Una obra convincente, que nos enseña a ser felices con nosotros mismos y a ser capaces de transmitir esa felicidad.
La vida es como un viaje, aunque mucho más largo, y como todo viaje tiene situaciones afortunadas y desafortunadas, circunstancias favorables y también dificultades. No obstante, se puede aprender a vivir con mayor equilibrio, sabiduría y claridad, sin dejar de aprender de cada momento, afrontando con ecuanimidad los obstáculos que se presentan y afirmando lo mejor de cada uno de nosotros.
15.00 €
La Banda de las Harley doradas
Una historia de transformación
Jack Canfield | William Gladstone
Una obra práctica que invita a aunar fuerzas con el objetivo de lograr el bienestar de la humanidad.
¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu misión en la Tierra? Jack Canfield lo hizo y llegó a conclusiones sorprendentes: una de éstas es que pertenece a la Banda de las Harley doradas, un grupo de líderes transformacionales que está haciendo contribuciones significativas al bienestar de la humanidad en este momento tan crítico y que, además, asegura que estamos destinados a vivir en un mundo mejor en el siglo XXI. Por lo tanto, embárcate en la aventura de tu vida, toma las llaves hacia una nueva conciencia, colócate el casco de la sabiduría, alístate para conducir por los vientos de cambio.
14.00 €
La sabiduría de la Comarca
Una guía para una vida larga y feliz
Noble Smith
Esta guía divertida y profunda es todo lo que necesitas para completar la misión de tu vida, y lanzar tus preocupaciones a los fuegos de Mordor.
Vive como un hobbit, aliméntate como un Brandigamo y bebe como un Tuk. Quítate los zapatos. Rodéate de canciones. Cuenta historias. Baila alrededor de la mesa. Deja la limpieza para mañana. Sal y mira las estrellas… no lo lamentarás. Los hobbits son esas personas pequeñas y valientes que gracias a su coraje, integridad y lealtad triunfan frente a circunstancias que a simple vista pueden parecer sobrecogedoras. Noble Smith cree desde hace mucho tiempo que podemos extraer enseñanzas significativas de la determinación de Frodo, del sentimiento de añoranza de Bilbo, de la lealtad inquebrantable de Sam y del amor de Merry y Pippin a la comida y a la diversión. Ahora, en La sabiduría de la Comarca, el autor establece por primera vez el método mediante el cual podemos aplicar estas costumbres hobbit a la vida cotidiana. De cómo emplear actitudes de «co-hobbitación» en nuestras relaciones, hasta tratar con tu Gollum personal, Noble Smith sabe que todos tenemos un «Anillo Único» que debemos llevar.
14.00 €
Osho
¿Qué puedo hacer para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor?
Poder, política y cambio aborda el dicho popular de que «el poder corrompe»; en su lugar, propone que aquellos que buscan el poder en realidad ya están corrompidos, pues una vez que alcanzan su objetivo, su corrupción simplemente encuentra la ocasión de manifestarse. Por esta razón, fracasan a menudo las personas que buscan el poder para impulsar un cambio radical, a pesar de sus buenas intenciones.
Osho analiza de dónde proviene el «ansia de poder», tanto en las instituciones políticas como en los ámbitos cotidianos, y cómo se expresa. En el proceso nos ofrece una visión de las relaciones y de la sociedad.
18.00 €
- Inicie sesión para enviar comentarios