Novedades Nevsky Prospects noviembre 2012
La editorial recupera a Gladys Mitchell, por primera vez, para el público español. Colega y amiga de Dorothy L. Sayers y Agatha Christie, cofundadora del Detection Club, y uno de los secretos mejores guardados de la ficción detectivesca inglesa.
Care Santos, por su parte, nos propone una simpática antología en la que Pilar Adón, Elia Barceló, Oscar Esquivas, Marc Gual, César Mallorquí, Ismael Martínez Biurrun, Elena Medel, Francesc Miralles, Daniel Sánchez Pardos y Marian Womack vuelven a alojarse, un siglo después, en la pensión de Mrs. Lirriper para ofrecer al lector del siglo XXI una nueva vuelta de tuerca al relato fantástico y perturbador tras la estela dickensiana.
CUANDO SALE LA LUNA
Gladys Mitchell
Por primera vez en castellano, las aventuras de una de las más excéntricas detectives de la ficción inglesa.
ISBN: 978-84-939379-2-8
22€ 320pp
BLEAK HOUSE INN.
Diez huéspedes en casa de Dickens
ed. Care Santos
Diez autores contemporáneos recrean los libros navideños de Charles Dickens.
ISBN: 978-84-939379-4-2
20€; 256 pp.
El muñeco
Daphne du Maurier
Trad. Marian Womack
Prólogo: Pilar Adón
ISBN: 978-84-939379-0-4
20€; 286 pp.
Los relatos "perdidos" de Daphne Du Maurier, por primera vez en castellano.
Una ciudad asediada
Margaret Oliphant
Trad. Jon Bilbao
Prólogo Jesús Palacios
ISBN: 978-84-939379-1-1
18€; 235 pp.
Con un argumento principal y una estructura que antecede a cualquier zombie movie moderna, en la mejor línea de la tradición británica del relato alegórico o fantástico, Una ciudad asediada es la obra clave en la producción de la autora que más destaca, por su aportación única y singular, al cuento de fantasmas victoriano.
Steampunk: Antología Retrofuturista
Ed. Félix J. Palma
ISBN: 978-84-939379-3-5
22€; 336 pp.
El universo del Steampunk visto a través de la pluma de los narradores Óscar Esquivias, Fernando Marías, José María Merino, Juan Jacinto Muñoz Rengel, Andrés Neuman, Fernando Royuela, Luis Manuel Ruiz, Care Santos, José Carlos Somoza, Ignacio del Valle, Pilar Vera, Marian Womack
- Inicie sesión para enviar comentarios