XXI Cervezas y Libros: Robert Louis Stevenson paga las cervezas

Imagen de Rana Gustavo

 Mientras bebes cervezas gratis, ¿serás capaz de atravesar el espejo con Alicia? Ven y presencia su última maravilla

Ediciones Evohé y Blogs con Historia celebran las veintiuna ediciones de sus ‘Cervezas y Libros’ con un invitado muy especial: el escritor, poeta y ensayista escocés Robert Louis Stevenson. El autor de ‘La isla del tesoro’ será el encargado de presentar ‘La última maravilla de Alicia’, de Manuel Valera, y además, pagará las cervezas.

Un autor, Manuel Valera. Un lector, Juanrío. Un invitado muy especial: Robert Louis Stevenson. Ni catedráticos, ni políticos, ni periodistas ni famosos. Cervezas, libros y una maravilla a cargo de Manuel Valera.

Tras dos años y veintiuna ediciones de sus tertulias literarias, Blogs con Historia y Ediciones Evohé cuentan en esta ocasión con el creador de ‘El extraño caso del Dr Jekyll y Mister Hyde’ como cicerone.

El escritor escocés presentará ‘La última maravilla de Alicia’, de Manuel Valera, un libro que habla acerca de esas maravillas que continuamente nos arrebatan los tiempos en los que vivimos pero que están ahí, al alcance de la mano.

Un evento único para un libro imprescindible como siempre en la cervecería El Caldito (C/Tumaco Nº 22, 28027-Madrid) a partir de las 19h.

 OcioZero · Condiciones de uso