The Lizardman visitará Madrid esta semana
El artista estará en la capitán hasta el próximo día 24 de octubre
Por fin se publica Aunque no te lo creas de Ripley 2012. Increíble pero cierto, la mayor compilación de hechos insólitos y extraordinarios a través de libros, programas de televisión, películas y museos.
Los anuarios Aunque no te lo creas venden más de un 1.000.000 de ejemplares cada año en todo el mundo y son un clásico en las listas de los más vendidos del New York Times. En países como Estados Unidos, Inglaterra o México el libro va por su octava edición.
Acércate al mundo de Ripley a través de sus protagonistas:
Conoce al hombre que masca plomo fundido
Descubre al gato que puede predecir la muerte
Flipa con la máquina expendedora de cangrejos vivos
Alucina con la artista que creó un retrato con tostadas
¡Y sorpréndete con muchas otras cosas insólitas del universo de Ripley!
Los libros de la serie Ripley cuentan vivencias sorprendentes, misterios extraños, rarezas dispares, curiosidades del mundo, anécdotas de viajes y un sinfín de historias increíbles pero ciertas. Los hechos más extraordinarios e insólitos del mundo, con más de 400 impactantes fotografías
Erik Sprague, mayormente conocido como The Lizardman, aterriza en España. Este showman cuya modificación corporal le ha llevado a tatuarse la piel de color verde y escamas, realizarse implantes subcutáneos, afilarse los dientes y hasta bifurcarse la lengua, es uno de los protagonistas de la nueva serie de Ripley. El tour europeo del mundo Ripley hará parada en nuestro país los próximos 22, 23 y 24 de Octubre.
Robert Ripley, el hombre detrás de la marea Ripley, fue un periodista y dibujante de cómics que murió en 1949. Fascinado por las curiosidades de la vida y apasionado viajero, recorrió más de 201 países alrededor del mundo. La recopilación de dichas curiosidades, le llevó a crear un programa de radio en la NBC y después, un programa televisivo en la cadena ABC. La fama proporcionada gracias a los medios, creció de tal manera que, en 1949, fue elegido el hombre más popular de Estados Unidos.
Desde la primera exhibición de la colección Ripley, en 1933 en Chicago, se ha mantenido vivo el espíritu curioso de su fundador a través de la abertura de 32 museos-teatro -Believe It or Not! Odditoriums- por todo el mundo.
- Inicie sesión para enviar comentarios