Novedades de Planeta Infantil y Juvenil septiembre 2012
La editorial nos presenta algunos de sus lanzamientos para este mes
No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido
Marie-Aude Murail
Ella es una pija engreída; Él, un caradura molón, y son medio hermanos. Acaban de enterarse de que tienen otros tres medio hermanos, dos feúchos y una rubita adorable, que necesitan un hogar... La guerra está servida porque Ella se pirra por tener a esa encantadora criatura que inventa tórridas historias de amor a sus barbies, pero comete dos errores: pasar por alto que los tres están firmemente unidos e ignorarle a Él, el irresponsable.
11.95 €
Helado de Yeti
La cocina de los monstruos 8
Martín Piñol
Bermúdez y sus amigos van de público a un programa de tele, y Zombete interrumpe al presentador, retándole a que entreviste al Yeti. Herido en su orgullo, el famoso acepta el desafío. Juntos viajarán al Himalaya, para encontrar al Abominable Hombre de las Nieves. Lo que no saben es que además de avalanchas fatales, pueblerinos misteriosos y monstruos peludos, allí les esperan unas montañas llenas de secretos milenarios… y mortales.
8.95 €
La noche de Halloween
La Tribu de Camelot 12
Gemma Lienas
Carlota y la tribu asisten al cumpleaños de Laura, una compañera de clase, y descubren que tiene un mono ¡de color rosa y fosforescente! ¿Será pintado? ¿Será real? Los padres de la niña se enfadan mucho al enterarse de que ha enseñado el mono a sus amigos, y Berta incluso escucha cómo dicen que podrían tener problemas con la policía. La tribu decide investigar y la búsqueda del material fosforescente hace que acaben en el cementerio ¡precisamente en la noche de Halloween! ¿Cómo han podido meterse en este embrollo?
8.95 €
La naturaleza
mi libro animado
Ninie
Del jardín al huerto, de la orilla del mar a las montañas nevadas, con este libro animado lo sabrás todo acerca de la naturaleza. Con sus divertidos dibujos y mecanismos aprenderás a reconocer las frutas y legumbres de temporada, a descubrir animales escondidos en el bosque, a vestirte adecuadamente según la estación del año…
14.95 €
La escuela
mi libro animado
Nathalie Choux
De la vuelta al cole hasta el fin de curso, con este libro animado lo sabrás todo acerca de la escuela. Consolidar las rutinas diarias, comer en la escuela, realizar los primeros aprendizajes, adquirir hábitos de higiene, compartir con los demás… ¡Cuántos desafíos para los más pequeños!
14.95 €
- Inicie sesión para enviar comentarios