El durmiente disponible en versión digital
Finalista en los premios Felipe Trigo del año 2003 y Ciudad de Torrevieja en el 2005, se publicó en la Editorial Edebé en 2007. Ahora está descatalogada en papel pero, gracias a los nuevos formatos, se puede conseguir en versión digital (pdf, epub, kindle).
La novela narra la búsqueda de la Atlántida por parte de un arqueólogo, Javier Bost y un grupo de colaboradores y compañeros. Empieza con el hallazgo del incompleto y perdido dialogo de Platón, el Critias, y sigue con un extraordinario descubrimiento en los Pirineos, que les llevará finalmente a unas misteriosas cuevas en América Central.
Está ambientada en el presente y muestra cómo la ciencia arqueológica y los poderes psíquicos se pueden utilizar para desvelar el Pasado. Los descubrimientos que realizan los protagonistas los van llevando a profundizar en los misterios de la mítica Atlántida, mostrando una civilización más tenebrosa de lo que esperaban y que influirá en ellos de una manera que jamás hubieran deseado.
Los que no la hayáis leído tenéis ahora una nueva oportunidad. Así que estáis a tiempo de vivir la aventura de Javier Bost y sus amigos y de conocer un poco lo que las tradiciones dicen de ese pueblo mítico: la Atlántida, en cuya existencia muchos creen y otros tratan de simples fantasías que se han alimentado con el paso de los años, desde que Platón hablase, en sus diálogos, de esta civilización perdida.
Más información:www.hiperborea.net.
Se puede comprar en FiccionBooks: http://www.ficcionbooks.com/ebooks/fantasia-y-epica/el-durmiente
- Inicie sesión para enviar comentarios