El rescate de Europa por los dioses griegos
Ediciones Evohé vive saneada y en paz con el Olimpo y queremos que los demás también lo estén. Los dioses vienen a nuestro rescate antes de que lo hagan otros.
¿Esto no lo arregla ni Zeus?
¿Dejó Hermes definitivamente el comercio por Internet?
Trabajamos codo con codo con los dioses griegos y les hemos preguntado si quieren responder a vuestras preguntas en #DiosesalRescatedeEuropa.
A partir del 26 de junio.
Los tenemos, están aquí, con nosotros, llevamos años trayéndooslos. ¿"Saturno devorando a sus hijos"? Ah, no. Saturno lo que siempre ha devorado son nuestros libros. ¿La ira de Aquiles vino porque Agamenón le birló a Briseida? Ah, no, no. En Troya estaba la única librería que vendía libros de Evohé. ¿Teseo salió del laberinto? Uf, la pobre Ariadna esperó y esperó porque el minotauro y Teseo comenzaron a charlar de El camino de los mitos. ¿Acaso alguien sabe la verdad del robo del fuego por Prometeo? Nosotros te lo decimos: los humanos querían leer por la noche El gato sobre la cacerola de leche hirviendo.
Como somos amiguetes de los dioses y conocemos sus cuentas en Twitter, os proponemos unos encuentros digitales con ellos. Son muchos, así que os dejamos elegir. Estableceremos una votación pública para que los tuiteros elijan entre varios dioses: @zeus, @atenea, @hermes… Los dos que más votos tengan se pondrán a vuestra disposición y hablarán de todo, desde sus aventuras sexuales hasta sus aficiones culinarias. La votación comenzará EL 26 DE JUNIO A LAS 12 H. Solo tenéis que mandar vuestra elección al hashtag #DiosesalRescatedeEuropa. Después, el 12 DE JULIO, a partir de las 19 h. y en adelante, contaremos con dos de ellos y mantendremos un encuentro en Twitter con los elegidos.
Más información en www.edicionesevohe.com www.evohedigital.com www.blogsconhistoria.com
- Inicie sesión para enviar comentarios