Timunmas Infantil publica los libros de la exitosa serie televisiva Jelly Jamm

Imagen de Rana Gustavo

En su compromiso con el fomento de la lectura entre los más pequeños, el sello Timunmas Infantil, referente en la publicación de libros para niños en edad preescolar, lanza este mes al mercado una colección de 6 volúmenes basados en la exitosa serie de televisión JELLY JAMM que emite Clan TV en España.

Los personajes de JELLY JAMM son también, desde hace unos días, protagonistas de los libros basados en esta exitosa serie de televisión, que toma vida en la literatura de la mano de Timunmas Infantil.

La aventura literaria ya ha empezado, con seis libros publicados en diversos formatos (cuentos, cuadernos de actividades…) que pretenden estimular la lectura entre los más pequeños y compartir con ellos el espíritu de una serie que exalta los valores de la amistad y la música mediante un formato de comedia musical con grandes dosis de humor.

Jelly Jamm es una serie de animación 3D dirigida al público preescolar y que, en clave de comedia, narra las aventuras de cinco amigos; Bello, Mina, Rita, Goomo y Ongo. Estos cinco amigos viven en Jammbo, el planeta donde tiene origen la música en el Universo. Para Timunmas Infantil, sello referente en la publicación de libros para niños en edad preescolar, éste es un proyecto muy importante porque significa incorporar al catálogo una serie que combina la diversión y el entretenimiento con la difusión de valores y en la que el elemento musical juega un papel clave. En este sentido, el objetivo de este proyecto editorial es desarrollar libros que permitan que el niño pueda utilizar todos sus recursos de la forma más natural y espontánea. La lectura es una alternativa de ocio que cumple una función formativa, puesto que en la primera infancia, los sentidos participan de forma muy activa en los aprendizajes.

La serie televisiva Jelly Jamm es una producción de VODKA CAPITAL y 737SHAKER, dos empresas españolas con sede en Madrid y en Segovia. A lo largo del año 2011, la serie se ha estrenado en más de 120 países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y África, y se ha traducido a más de 18 idiomas.

 OcioZero · Condiciones de uso