Novedades manga de Planeta DeAgostini Cómics
La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes de junio
BILLY BAT Nº 6
• Guión/dibujo: Naoki Urasawa, Takashi Nagasaki
• Edición original: Billy Bat JAP
• Formato: Libro rústica, 200 págs. BN, 128x180 mm
• Precio: 8,95€
• ISBN:978-84-684-7688-9
• Género: Thriller
• Serie abierta
Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble, donde crea a un detective que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre.
Aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismo destino de la humanidad...
Del célebre autor de Pluto, Monster, 20th Century Boys, etc...
INAZUMA ELEVEN Nº 8
• Guión/Dibujo: Ten’ya Yabuno
• Edición original: Inazuma Eleven JAP
• Formato: Libro rústica, 184 págs. B/N. 111x177 mm
• Precio:7,95€
• ISBN: 978-84-684-7627-8
• Género: Aventuras
• 10 entregas
¡Japón sufre lo indecible en su encuentro con Catar y en la final le aguarda Corea, un rival con una capacidad más que demostrada! ¡La ronda clasificatoria de la zona Asia-Oceanía del Fútbol Frontier Internacional alcanza su punto álgido! ¡Esto es fútbol al rojo vivo!
*Basado en el famoso videojuego de Nintendo DS.
*Serie de animación emitida en Boing TV (con más de 3,5 millones de seguidores).
*Desde enero a junio 2012 se publica una entrega de forma mensual. En julio 2012, se editarán los dos últimos capítulos (un total de 10 tomos).
*Del dibujante de Digimon.
TEGAMIBACHI Nº 5
• Guión/dibujo: Hiroyuki Asada
• Edición original: Tegamibachi JAP
• Formato: Libro rústica, 184 págs. blanco y negro. 111 x 177 mm
• Precio: 7,95€
• ISBN:978-84-684-7741-1
• Género: Aventuras/Ciencia-Ficción
• Serie abierta
Lag sufre el repentino ataque de un gaichû en Honey Waters, donde había acudido en busca de pistas sobre Goos. Junto a Zazie y los demás intentan responder al ataque, pero resulta que, en el “corazón” del “hombre que no pudo convertirse en espíritu”, ¡¡aparece la fi gura de su antiguo mentor y amigo...!!
Este manga cuenta con una exitosa versión anime en Japón.
DETECTIVE CONAN (NUEVA EDICIÓN) Nº 5
• Guión/Dibujo: Gosho Aoyama
• Edición original: Meitantei Conan 9-10 JAP
• Formato: Libro rústica, 360 págs. BN. 128x180 mm
• Precio: 11,95€
• ISBN: 978-84-684-7703-9
• Género: Aventuras/Policíaco
• Serie abierta
El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrirlo, Shinichi es atacado por uno de esos mafi osos, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años. Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Sinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri sin que nadie lo sepa.
*La versión anime ha cosechado éxito por doquier.
RIN-NE Nº6
• Guión/dibujo: Rumiko Takahashi
• Edición original: Rin-ne 6 JAP
• Formato: Libro rústica, 192 págs. blanco y negro.111x177 mm
• Precio: 7,95€
• ISBN: 978-84-684-7716-9
• Género: Aventuras
• Serie abierta
Un nuevo personaje entra en escena!! Es Kain, el dios marcador o shirushigami en-cargado de llevar el registro del tiempo de vida de los seres humanos... ¡Resulta que el padre de Rin-ne, Sabato, está endeudado hasta los dientes con su madre! Kain, como acreedor, decide adueñarse de algo muy importante para Rin-ne a modo de garantía... Para colmo, Sabato vuelve a meterse de por medio. ¡¡Rin-ne se encuentra entre la espada y la pared!!
Rumiko Takahashi es una de las autoras japonesas más conocidas, sobre todo por Ranma ½, título protagonizado por un muchacho experto en artes marciales que cuando se moja acaba convertido en una pelirroja guerrera.
YU-GI-OH! Nº 12
• Guión/dibujo: Kazuki Takahashi
• Edición original: Yu-Gi-Oh! Nº 12JAP
• Formato: Libro rústica, 352 págs. blanco y negro. 105x150 mm
• Precio: 12,95€
• ISBN:978-84-684-7712-1
• Género: Aventuras
• Serie abierta
¡¡Una carta divina!! Yugi se siente apabullado ante la fuerza absoluta del Dragón del cielo de Osiris, pero justo entonces entra en escena Kaiba con la carta de Obelisco el Atormentador. ¡Tres bandos enfrentados se disputan las tres míticas cartas!
*El manga cuenta con varios videojuegos en el mercado, así como una extensa serie de cartas coleccionables.
- Inicie sesión para enviar comentarios