De Vecchi y Alimmenta presentan La dieta inteligente

Imagen de Rana Gustavo

Llega la obra de Juana Mª González, Júlia Farré Moya y Anabel Fernández Serrano

 

¿Qué propone la dieta inteligente? Adelgazar de forma saludable, con una actitud positiva, aprendiendo a comer cambiando nuestros hábitos. Una dieta sana que no incluye privarse de los alimentos que más nos gustan para lograr tener el peso que deseamos y mantenerlo.

Muchas dietas son importaciones de Estados-Unidos, de Francia, de Italia… algunas son raras y vienen de países exóticos. Alimmenta propone, por primera vez, una dieta totalmente adaptada a la cultura culinaria española. Muchas dietas son peligrosas para la salud, prometen milagros, no abordan el efecto rebote, no contemplan el comportamiento de cada uno, su salud y su integridad física o su ritmo de vida. Alimmenta empieza a ayudarte a conocerte mejor: es fácil, es el 50% del éxito y ahí comienza mejorar tu salud y bienestar.

 

Juana Mª González es licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, máster por la Universidad de Gante y posgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Lleva 15 años dedicados a la alimentación y la nutrición, en los que ha ayudado a más de 3.000 personas a mejorar su salud mediante una alimentación natural y equilibrada. Actualmente es Directora Técnica de Alimmenta.

Anabel Fernández Serrano es diplomada en Nutrición Humana y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Ha trabajado como nutricionista en hospitales y en consulta privada y, como tecnóloga de los alimentos, en la industria alimentaria y consultoría. Piensa que la salud se debe cuidar previniendo, con una alimentación equilibrada.

Júlia Farré Moya es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramon Llull, y postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en diversos proyectos de formación y educación nutricional. Muy activa en medios de comunicación y redes sociales, transmite su pasión por una alimentación equilibrada.

 OcioZero · Condiciones de uso