VI Premio Literario Cafè Món
Aquí tenéis las bases de este certamen literario
1 La revista literaria bimestral La Bolsa de Pipas y el Café Món de Palma de Mallorca convocan el VI Premio Literario Cafè Món.
2 Podrán concursar autores de cualquier lugar del mundo con obras escritas en castellano con un solo original.
3 Las obras deben tener más de 75 páginas en caso de prosa. Más de 600 versos si son poemarios.
4 El tema y el género son libres. Pueden presentarse al premio poemarios, libros de relatos, novelas, ensayo, diarios etc., cualquier tipo de obra literaria que ofrezca un todo coherente. Ningún género tiene prioridad ni hay otro criterio orientador del fallo que la capacidad de entretenimiento y el interés de la obra dentro del actual panorama literario.
5 Los originales deberán enviarse por e-mail en archivo de "word" a la dirección contactar@labolsadepipas.com antes del 1 de abril de 2009, con la mención en el asunto "VI Premio Cafè Món". En el propio documento, en la primera página, deberá figurar el nombre del autor, sin pseudónimo, y todos los datos necesarios para contactar con él.
6 El premio consistirá en la publicación de la obra en la colección La Noche Polar de la editorial Sloper. El autor no percibirá ningún tanto por cien de las ventas. La Bolsa de Pipas no tendrá ningún derecho sobre las posibles sucesivas ediciones de la obra premiada.
7 El fallo del jurado se hará público a finales de mayo de 2009 .
- Inicie sesión para enviar comentarios