Firma de libros de Manuel Vilas en Barbastro
Manuel Vilas, escritor nacido en Barbastro en 1962, publica de nuevo en Editorial Alfaguara su última novela, Los inmortales, en la que construye, por medio de la imaginación y el sentido del humor, una defensa contra todos los temores derivados de la condición humana.
Con una estética posmoderna en la que la alta cultura se degrada y en la que son inseparables lo cómico y lo trágico, lo solemne y lo patético.
En Los inmortales se describen las extravagantes andanzas de unos personajes elegidos para la inmortalidad,: Manuel Vilas. que va a asistir a una reunión de poetas en la luna en el año 2040; Ponti (de Pontifice, en referencia al papa Juan Pablo II), que viaja con Mother T (la madre Teresa de Calcuta); Pablo y Vin (Picasso y Van gogh); Saavedra, protagonista de esta historia, un ser vitalista y poliédrico que esconde la inmortalidad del mismísimo Miguel de Cervantes y el inolvidable Corman Martínez, el último comunista.
Es autor del libro de relatos Zeta, y de las novelas Magia (2004), España (2008) y Aire Nuestro (2009), además de los libros de poesía El cielo (2000) Resurrección (2005), Premio de poesía Jaime Gil de Biedma, Calor (2008) Premio Fray Luis de León y una recopilación de su poesía bajo el título de Amor (2010)
La firma tendrá lugar el próximo sábado, a las 12:30 horas, en la Librería IBOR.
- Inicie sesión para enviar comentarios