Andrés Abel nos presenta Pantalla en negro

Imagen de Rana Gustavo

En palabras del autor: Pantalla en negro es un proyecto de ficción mínima, iniciado en noviembre de 2011, con el que pretendo presentar 13 microrrelatos de Terror al mes durante 13 meses a través de mi cuenta de Twitter: http://twitter.com/andres_abel

Las entradas que forman parte de la serie pueden identificarse fácilmente a simple vista: todas terminan con un espacio en blanco seguido de los símbolos #◼ (lo cual, efectivamente, me deja con solo 137 caracteres para contar mis mierdas).

PANTALLA EN NEGRO es un proyecto serio, aunque incluya historias sobre prótesis de silicona infestadas de bichos y poltergeists que tocan la batería: cada uno de los 169 micros que le darán forma estará escrito con el mismo mimo que cualquiera de mis cuentos más largos.

El nombre de este mimo es Gaston Charpentier, y lo conocí en 2009 junto a las Catacumbas de París. Durante nuestras sesiones de trabajo, yo me dedico a escribir mientras él se pasea por la habitación recreando mediante gestos la matanza del cerdo ibérico. Resulta realmente inspirador. Mejor que la absenta. It’s off.

Andrés Abel

Las Evil, enero de 2012

 

Sobre el autor:

Andrés Abel (www.andresabel.com) ha visto publicados algunos de sus relatos en antologías como Calabazas en el trastero (varios volúmenes; Saco de Huesos), Horror Hispano (varios volúmenes; Hhorror/ DH Ediciones), 32 motivos para no dormir (Círculo Rojo), Crónicas de la Marca del Este, volumen II (Holocubierta) o Daily Frights 2012 (Pill Hill Press). También está prevista su participación en un par de libros de la editorial americana Static Movement y en el sexto volumen de Antología Z (Dolmen), como finalista del certamen 'Todos los Santos 2011' organizado por la web H-Horror (actualmente Cultura Hache).

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso