Llega a las librerías las aventuras de Copito De Nieve

Imagen de Rana Gustavo

Hoy, 13 de diciembre, se publica la novela Copito de Nieve, escrita por los guionistas de la película homónima, Amèlia Mora y Albert Val. El libro, que también estará disponible en versión electrónica, ha sido escrito a partir del guión de la película aunque también incluye fragmentos que no han tenido cabida en el largometraje.

El libro se divide en varios episodios e incluye fotogramas de la película y diseños de los personajes animados.

Está editado por labutxaca (Grup 62) y sale a la venta por 11’95€. De momento sólo se podrá adquirir en catalán bajo el título FLOQUET DE NEU.

Al igual que la película, el libro se dirige a los más pequeños de la casa y narra las aventuras del único gorila blanco del mundo.

Cuando Copito de Nieve llega al Zoo de Barcelona, es rechazado por los demás gorilas de la parcela debido a su color. Por esta razón, se irá en busca de La Bruja del Norte, la única persona capaz de convertirlo en un gorila negro normal y corriente. El panda rojo Ailur y la pequeña Paula serán sus inseparables amigos en esta aventura.

Para los guionistas, Amèlia Mora y Albert Val es toda una experiencia haber escrito juntos su primer largometraje y a partir de él convertirlo en una novela para niños. Si bien para Albert Val este libro significa su primera incursión en el género literario infantil, para Amèlia Mora esta será su tercera novela para niños tras “Y Rapunzel se cortó la melena” y “El castillo negro del Señor Bogrós”. Prepara ya la cuarta que se titulará “El retorno de la cigüeña”

La película, Copito de Nieve, se estrena en cines, el 23 de diciembre.

 OcioZero · Condiciones de uso