Minotauro publica la última parte de la saga Los caminantes
Llega Hades Nebula, la última novela de Carlos Sisí
Carlos Sisí presentará su libro el próximo 14 de octubre en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. La presentación será a las 19h en la sección Brigadoon del Edificio Miramar
En 2009, Carlos Sisí sorprendió al público español al situar el apocalipsis zombie en las soleadas tierras malagueñas. Ahora Minotauro publica Los caminantes: Hades Nebula, la tercera y última entrega de la exitosa saga Los caminantes.
Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad.
Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces. El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.
Carlos Sisí (Madrid, 1971) empezó a escribir cuando tenía doce años, motivado por los libros de Stephen King. Hoy ya lleva tiempo alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas, pasando por videojuegos. Seducido por la informática, en su trayectoria profesional Sisí acabó desarrollando aplicaciones de gestión y programas multimedia para revistas del sector. Hoy, con su saga de Los Caminantes ha conseguido redefinir el género zombie.
ISBN: 978-84-450-7846-4 15 x 21 cm / 448 pp. 18,95 euros
- Inicie sesión para enviar comentarios