XX Ter-Cat en Granyena de les Garrigues (Lleida)

Imagen de Rana Gustavo

El próximo día 17 de julio (domingo) se realizarán las XX Ter-Cat (Tertúlies Catalanes de Ciència-ficció, fanasia i terror) en Granyena de les Garrigues (cerca de Lleida).

Esta Ter-Cat está pensada especialmente para todas aquellas persona que viven lejos del área metropolitana de Barcelona y cerca de Lleida, o sea, sobre todo gente de las comarcas lleidatanas y del norte de Tarragona, así como de la Franja de Aragón (obviamente, todo el mundo está invitado).

El planning del día será:

Primer punto de encuentro

11 35h Puerta estación de Lleida (tren que sale de BCN 8h02 'y llega a 11h 29')

Notas:

a) Hay que saber qué personas vienen en tren por tener coches para ir a buscar en Lleida, así que alguien viene en este medio de transporte que envíe un aviso a los correos de más abajo para que se le vaya a buscar.

b) Es recomendable tratar de quedarse con otra gente que coja coche (más rápido)

Segundo punto de encuentro:

12 00h aprox Plaza Catalunya de Granyena (Plaza Triangular) donde normalmente hay lugar para aparcar.

(A partir de aquí si alguien llega más tarde, podrá encontrarnos alrededor por el pueblo o en el bareto de piscinas o en la sala del baile)

1215h Vuelta corta por el pueblo (Plaza de la iglesia, iglesia románica, mirador del Camino del Valle, C / Bassella y bareto Piscinas)

13h Cerveza en bareto de las piscinas.

14h Comida y tertulia en la Sala del Baile del Ayuntamiento.

Por favor, cualquier persona interesada que no dude en informarse y en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para facilitar el trayecto hasta Granyena desde donde sea.

Más información: eowin32002(arroba)yahoo.es o eloikraken(arroba)hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso