Laura Gallego, primera invitada confirmada para los VI Encuentros de Literatura Fantástica de Dos Hermanas

Imagen de Rana Gustavo

La autora de libros de temática juvenil y fantástica Laura Gallego, conocida por sus libros de Memorias de Idhun, entre otros, es la primera autora confirmada para el VI Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, y estará los días 1 y 2 de Octubre en la ciudad sevillana para charlas con todos los aficionados a la literatura fantástica.

Laura Gallego es probablemente la autora de literatura fantástica y juvenil más popular del panorama nacional. Con cientos de miles de seguidores y multitud de obras en las librerías, la escritora valenciana se ha erigido como el baluarte de los jóvenes talentos de la literatura española.

Conocida sobre todo por su trilogía de literatura fantástica Memorias de Idhun, ha publicado más de 15 obras que van, desde la literatura puramente juvenil del Barco de Vapor, hasta novelas de literatura fantástica para un público más adulto y adolescente como la propia Memorias de Idhun, Alas Negras o la Emperatriz de los Etéreos.

Con esta confirmación, la organización de los Encuentros de Literatura Fantástica de Dos Hermanas ven como se cumple uno de los principales deseos de la mayoría de asistentes de las ediciones anteriores, puesLaura Gallego era uno de los nombres más repetidos en los cuestionarios de sugerencias.

 

Más información sobre la autora: http://www.literaturafantasticadh.com/invitados/laura-gallego

 

 

Los Encuentros de Literatura Fantástica de Dos Hermanas estrenan página web Oficial

La organización de los Encuentros de Literatura Fantástica de Dos Hermanas aprovechan la confirmación de la asistencia de la autora Laura Gallego para estrenar la nueva página web oficial, donde poco a poco se podrá ir conociendo el resto de autores participantes, así como toda la información necesaria para poder acudir al evento.

http://www.literaturafantasticadh.com

En breves días se dispondrá en la web oficial de toda la información sobre las instalaciones de la sala donde se realizará el evento, así como información de la ciudad, de los transportes y de los alojamientos, para aquellos participantes que vengan de fuera de la ciudad.

Al final de la semana, se anunciará desde la web oficial un nuevo autor que ha confirmado su asistencia, así como se abrirá el plazo de inscripción, que finalizará con el llenado del aforo o en la misma fecha del encuentro.

Con este lanzamiento, el comité organizador ha buscado dar un salto de calidad y modernizar el encuentro a los nuevos tiempos que corren, centralizando toda la información oficial a través de un único cauce, la web oficial, y pudiendo llegar con ello al mayor público posible.

 OcioZero · Condiciones de uso