II Certamen de Relato Corto Tiendas I+
Aquí tenéis las bases de este concurso
BASES
1.- Puede presentarse toda persona mayor de 18 años que tenga su residencia dentro del territorio nacional.
2.- Los originales deberán ser inéditos y no haber sido premiados en otros concursos o certámenes literarios.
3.- La extensión máxima será de ocho folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara.
4.- Los trabajos se presentarán por triplicado, sin firmar, constando en su portada únicamente el título de los mismos y un lema. Si incluirá un sobre aparte en el que exteriormente aparecerá el título de la obra presentada y el lema o alias utilizado y en su interior una hoja en la que conste el nombre del relato, nombre y apellidos del autor/a, dirección, teléfonos, correo electrónico y breve currículum literario.
5.- Se concederá un premio al relato ganador y otro al mejor relato cuto autor sea residente en la ciudad de Alcoy. El relato ganador tendrá como premio un diploma y 300 euros donados por el Ayuntamiento de Alcoy.
El mejor relato de autor local estará premiado con diploma y 300 euros donados por el Ayuntamiento de Alcoy.
6.- El plazo de entrega de los originales se abrirá el 1 de enero del 2009 y se cerrará el 31 de marzo del 2009.
7.- Los envíos se realizarán a la siguiente dirección postal:
Tienda i+ (Para el certamen de relato corto)
c/ Entenza nº 25
03803 Alcoy (Alicante)
8.- El fallo del jurado, cuya composición se hará pública durante el mes de abril del 2009, será a lo largo del mes de mayo, siendo la entrega de premios a lo largo del mes de junio, en una ceremonia en la cual se ofrecerá un vino de honor. Dicho fallo se hará público a través de los medios de difusión locales y de páginas Web específicas sobre temas literarios.
Alcoy, a 16 de octubre de 2008
Más información: 966526715
tiendasimas@tiendasimas.com ,
c/ Entenza 25, 03802 Alcoy (Alicante)
- Inicie sesión para enviar comentarios