Especial Terror en Tiramisú entre libros

Imagen de Rana Gustavo

El próximo 30 de abril, en Madrid, tendrá lugar en la bodega/cripta de la librería Fuentetaja este encuentro literario. Os dejamos con el programa provisional, que incluye hasta un miniconcurso.

PROGRAMA

12:00h: Presentación de Tras el Velo de VVAA, Ed. Torre de Marfil, a cargo de María Martín, Eduardo Vaquerizo y Santiago Eximeno

12:30h: Presentación de Infectus de Ángel Villán (Ed. Séneca)

13:00h: Presentación de la editorial Sci-comic para Ipad, a cargo de Javier Ara.

13:30h: Performance radiofónica de terror.

14:00H DESCANSO PARA COMER

17:00h PASAJE DEL TERROR: Bajada a la cripta de Fuentetaja… a vuestra cuenta y riesgo, sin luces, con velas y telarañas...y visitantes del más allá…. ¿os atreveréis? …muahaha…(bajada de 4 en 4)

17:30h: Elena Martínez presenta a Miguel Aguerralde, autor canario y joven promesa de la literatura de terror, que hablará de sus 3 novelas a los valientes que hayan sobrevivido la bajada a la cripta:

*Los Ojos de Dios (Ed. 23 Escalones)

*Claro de Luna (Ed. Idea)

*Noctámbulo (Ed. Idea)

18:30h: Charla-merienda con Tiramisú : Literatura de terror española para todas las edades:

*Santiago García-Clairac nos hablará de la literatura de terror para niños , con su libro Un secuestro embrujado y nos enseñará algunas de sus ilustraciones.

*Ejemplo de literatura juvenil con Los Ojos de Dios de Miguel Aguerralde (presentado anteriormente)

*Más participantes en la charla con literatura de terror por confirmar.

19:30h: Lectura de los relatos participantes en el I Concurso de relatos Tiramisú Entre Libros.

20:30h: Votación a los mejores 3 relatos y disfraces y se entregarán los premios que son...¡libros!

20:45h: Despedida .

En medio de todo esto, se servirá la famosa merendola del Tiramisú.

Se recomienda venir DISFRAZAD@: habrá regalos (LIBROS) para los mejores disfraces y puede participar en el concurso todo el mundo. El jurado será por votación popular.

Los horarios son orientativos, ya que lo importante es que el público quede contento en las presentaciones y sus preguntas sean contestadas, aunque intentaremos ceñirnos al horario en lo posible.

 

BASES CONCURSO DE RELATOS DE TERROR “TIRAMISÚ ENTRE LIBROS”

1. La temática debe girar en torno al terror.

2. Extensión: máximo 500 palabras.

3. Imprescindible asistir al evento del día 30 de Abril que organizamos para poder optar a premio.

4. Se enviarán los originales al email: ayalguita@gmail.com con el título: CONCURSO RELATOS TERROR. En el email deberá aparecer un archivo con el relato y otro con los datos personales del concursante.

5. Fecha límite de envío: 26 de Abril de 2011.

6. PREMIO: libros para los 3 mejores relatos. Si el envío de relatos no llega a los 10, se leerán ante el público sin indicar el autor y el jurado será popular.

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso