H-Horror.com convoca un mini-concurso de artículos sobre Horror hispano

Imagen de Rana Gustavo

Os dejamos aquí las bases del certamen

– Los participantes deberán residir en España.

– Para participar debéis enviar un artículo de entre 1 y 4 páginas (letra times new roman de 12 puntos, interlineado 1,5) sobre el subgénero de horror hispano, en cualquiera de sus ámbitos (cine, videojuegos, literatura,...). Puede ser en general sobre el sub-género que nos ocupa, o sobre obras concretas (libros, películas,...) e incluso sobre creadores concretos (un escritor, un cineasta,...)

– Los artículos deberán ser inéditos, realizados expresamente para esta convocatoria.

– El plazo de recepción será desde hoy, 28 de marzo, hasta el 30 de abril de 2011.

– Todos los artículos recibidos podrán ser publicados en la web H-Horror.com, si la administración lo considera oportuno.

– La decisión sobre el artículo ganador será exclusiva de la administración de esta página, sin jurados. Se leerán todos los que se reciban en el buzón de correo, y se elegirá un único ganador, que recibirá un pack de libros de terror cedidos por DH Ediciones, y que consta de los siguientes títulos: Fanzine Horror Hispano 2, Horror Hispano – Más Allá, Horror Hispano – Clásicos y Zombis, Los crímenes de Avignon, Sopa de Sapos y Errores de Percepción (ver fichas de los títulos en http://www.dhediciones.com/Libreria/catalogo.html)

– La decisión de la administración (Darío Vilas y Senén Lozano, que podrán pedir opinión a los redactores cuyos nombres figuran en la web, y que quedan excluidos del concurso) será inapelable. Una vez finalizado el plazo y leídos los artículos se estudiará la posibilidad de otorgar un segundo premio, por votación del público mediante el foro de H-Horror.

– Cualquier otra cuestión que no se contemple en las presentes bases será resuelta por la administración de H-Horror, que se reserva el derecho a declarar desierto el miniconcurso en caso de que la participación fuese baja o no se cumplieran unos requisitos mínimos de calidad.

 

Más información y envíos en http://www.h-horror.com/

 OcioZero · Condiciones de uso