Panini presenta sus lanzamientos especiales para marzo

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos lanzamientos dentro de las líneas especiales: un mes repleto de sorpresas.

 

APOCALIPSIS DE STEPHEN KING 1. EL CAPITÁN TROTAMUNDOS

Contiene The Stand: Captain Trips 1-5 USA

La adaptación al cómic de la apocalíptica batalla entre el Bien y el Mal narrada por el maestro del terror en una de sus más celebradas obras. En una base secreta en pleno desierto de California, algo ha ido mal, terriblemente mal; algo que ha obligado a la familia Campion a huir en plena noche. Lo que no saben es que llevan un equipaje inesperado: un virus que se extenderá por todo el planeta y aniquilará a la mayoría de sus habitantes. ¡Así comienza la batalla de la humanidad por la supervivencia!

Guión de Roberto Aguirre-Sacasa a partir de la novela de Stephen King

Dibujo de Mike Perkins

Libro en tapa dura. 160 páginas. 17,95€

 

 

SHERLOCK HOLMES: EL JUICIO DE SHERLOCK HOLMES

Contiene Sherlock Holmes vol. 1: The Trial Of Sherlock Holmes HC

Los autores de Drácula: la adaptación definitiva, abordan el universo del más famoso detective de todos los tiempos. Una historia nunca antes contada que explora la naturaleza de Sherlock Holmes y su inseparable compañero y amigo, el John Watson, sumergidos en una escalofriante investigación que desnuda cada uno de los aspectos de la Inglaterra victoriana. Con portadas de John Cassaday y color de Laura Martin.

Guión de Leah Moore y John Reppion a partir de las novelas de Arthur Conan Doyle

Dibujo de Aaron Campbell

Libro en tapa dura. 120 páginas. 16,95 €

 

 

100 % CULT COMICS. POWERS: LAS ÁGUILAS INTRÉPIDAS

Contiene Powers: The Pack USA

El héroe que acabó con Hitler ha sido encontrado muerto. Si los detectives Walker y Sunrise quieren encontrar al asesino, tendrán que escarbar en la historia secreta de los superhéroes. Ese pasado incluye historias nunca antes contadas de la época en que Walker era uno de los más poderosos justicieros del mundo... Historias que podrían poner en peligro la vida que se ha construido desde entonces. Brian Michael Bendis, el genio creador detrás de Los Vengadores y Ultimate Spiderman, lanza un nuevo y espectacular capítulo de este mundo.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro con solapas. 240 páginas. 24,00 €

 

 

WORLD OF WARCRAFT. EL DÍA DEL DRAGÓN

Contiene World Of Warcraft: Day Of The Dragon TPB

En las nieblas del pasado, el mundo de Azeroth estuvo plagado de criaturas increíbles de toda forma y condición. Los elfos misteriosos y los trabajadores enanos vivieron entre los hombres en relativa paz y armonía… Hasta que la llegada de un ejército demoniaco rompió la tranquilidad para siempre. Ahora, orcos, dragones, duendes y trolls luchan por la supremacía sobre todos los reinos, en una guerra que determinará el destino del mundo de World of Warcraft.

Escrito por Richard A. Knaak

Novela. 400 páginas. 12,95 €

 

 

 

 

100 % CULT. TRUE BLOOD 1

Contiene True Blood vol. 1: All Together Now USA

La sangre y el sexo se entremezclan en el salto al cómic de la popular serie de televisión de Alan Ball (A dos metros bajo tierra). Un espíritu vengativo toma prisioneros a Sookie y sus amigos. Será entonces cuando los secretos más escondidos de todos ellos, aquellos que se guardan bajo siete llaves, salgan a la luz. Si quieren sobrevivir, tendrán que bucear entre dolorosos recuerdos de su pasado. Bon Temps (Luisiana) nunca ha sido más extraña ni fascinante.

Guión de David Tischman y Mariah

Huehner a partir de la serie creada por Alan Ball

Dibujo de David Messina

Libro con solapas. 144 páginas. 15,00 €

 

 

KING FEATURES SYNDICATE. FLASH GORDON

Dan Barry, con Harvey Kurtzman como guionista, retrató el Flash Gordon más humano, más complejo en todos los sentidos, dotando además de una personalidad más elaborada también a sus compañeros de ficción. Este mítico autor aportó un componente aventurero a las entregas diarias de la tira que dio como resultado algunas de las mejores aventuras de Flash Gordon jamás publicadas.

Este tomo recoge las seis primeras aventuras de aquella etapa.

Guión de Harvey Kurtzman

Dibujo de Dan Barry

Libro en tapa dura.

160 páginas. 22,00 €

 

CUBA. MI REVOLUCIÓN

Contiene Cuba: My Revolution HC

La dramática experiencia durante la Revolución Cubana de Sonia, una mujer que pasa de ser una estudiante comprometida con la causa castrista a una artista disidente que debe abandonar su país. En el recorrido de Sonia, las matanzas, la tortura, la cárcel y la separación de su familia cambiarán su vida para siempre. Un libro que no dejará indiferente a nadie e incomodará a muchos, narrado, a partir de sus propias experiencias, por quien conoció muy de cerca las zonas oscuras del régimen cubano, y que cuenta con dibujos de José Villarrubia.

Guión de Inverna Lockpez y Dean Haspiel

Dibujo de José Villarrubia

Libro en tapa dura. Páginas y precio por determinar

 OcioZero · Condiciones de uso