DH Ediciones inaugura su catálogo digital con La casa de las sombras

Imagen de Rana Gustavo

La obra de Juan Ángel Laguna Edroso ya está disponible en formato Epub y pdf a través de la web de la editorial

La casa de las sombras inaugura el E-Catálogo (catálogo digital) del sello DH Ediciones.

Tras el éxito de la edición en papel de esta novela corta, que firma el emergente autor Juan Ángel Laguna Edroso, DHE entra en el mercado del libro digital. La obra se pone a la venta a un PVP de 3€, y los lectores recibirán el archivo en formatos PDF y EPUB.

De este modo, dispondrán de la obra en un formato adaptable a cualquier e-reader (EPUB) y en PDF, similar a la edición en papel.

 

LA CASA DE LAS SOMBRAS

JUAN ÁNGEL LAGUNA EDROSO

COLECCIÓN ÚLTIMO ESCALÓN, 1 - EDICIÓN DIGITAL

ISBN: 978-84-938301-4-4

En formato EPUB y PDF

PVP 3€

 

Bienvenido a la casa de las sombras.

Bienvenido al hogar de los monstruos.

Bienvenido a este viaje a lo más hondo de su existencia. Olvídate de las leyes de los hombres, porque estas nada significan para ellos. Olvídate de la mecánica que rige el alma de las personas. Prepárate a visitar el otro lado del espejo.

Los monstruos no existen para nosotros, ni por nosotros. No son nuestros reflejos deformados, aunque su silueta nos resulte familiar. Por eso, si franqueas el umbral, prepárate para visitar el otro lado, otra dimensión. Sus cuitas y sus anhelos no son los nuestros, pero queremos conocerlos.

 

Juan Ángel Laguna Edroso (Zaragoza, 1979).- Ingeniero químico, inventor del libro de plástico, esgrimista y escritor, actualmente vive en Metz, desde donde dirige la web OcioZero.com y trabaja como traductor freelance. Es miembro de Nocte, del Círculo de Escritores Errantes, de la Asociación Aragonesa de Escritores y editor de la revista digital La biblioteca fosca y de la antología periódica Calabazas en el Trastero.

Ha publicado la novela “Cain encadenado” (Editorial Premura, 2000) y en versión bilingüe francoespañola “El niño que bailaba bajo la luna” (Nuevos Soportes Gráficos, 2005) con ilustraciones de Jean Gilbert Capietto. Su novela “Lección de miedo” quedó finalista del concurso “Psycho-tau” en el año 2002 y su antología "Pesadillas de un niño que no duerme" del V Concurso de novela corta Rejadorada en el año 2008.

También ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas. En su página web, www.abadiaespectral. com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus premios literarios y sus publicaciones en Internet.

“La casa de las sombras" es su primera novela publicada en papel, una incursión al lado más tenebroso de su laberíntico imaginario.

 

ALGUNAS OPINIONES APARECIDAS EN MEDIOS ESPECIALIZADOS:

Recomiendo "La casa de las sombras"a aquellos lectores que disfruten con el terror de calidad y no teman arriesgarse a morir en el intento.

Cristina Montes - Anika Entre Libros

 

A lo largo de sus páginas, el lector casi puede rozar el limo resbaladizo bajo sus pies, percibir el frío calándosele el los huesos y oler el aire enrarecido en las estancias de esa mansión de historia incierta, cuyos misterios no acaban de ser revelados del todo hasta las últimas páginas.

BLOG SOBRE TERROR Y FANTÁSTICO “WALPURGISNACHT”

 

La Casa de las Sombras crea un universo singular dentro de su propia idiosincrasia, perdura en la memoria porque genera un mundo perfectamente reconocible.

IGNACIO CID - http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/

 

Es un libro original e intenso que gustará a los que busquen nuevas sensaciones, a los que quieren experimentar sabores nunca probados. Ese es su principal valor: la innovación que supone, pero lo más sorprendente es que lo hace partiendo de esquemas conocidos, aunque completamente distorsionados. Es un juego de espejos deformantes en el que nada es lo que parece.

DAVID JASSO - www.h-horror.com

 

La lectura de “La casa de las sombras” se vuelve un ejercicio entusiasta y extenuante, pues uno ansía aprehender hasta el más ínfimo detalle de la trama y así dejarse llevar por las horribles vicisitudes que sufren los personajes.

GERVASIO LÓPEZ - http://novelistanovel.blogspot.com/

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso