Noguer febrero 2011

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos lanzamientos para este mes

 

El poder superior de Lucky

Susan Patron

Obra ganadora de la prestigiosa Medallla de Honor Newbery1

Lucky tiene miedo: si su tutora Brigitte vuelve a Francia y la abandona en Pote Seco, la van a enviar a algún orfanato de Los Ángeles, donde su querida perrita no podrá quedarse. ¿La solución? Escaparse. Pero un día de tormenta de polvo no es el más adecuado para fugarse…

Para todas las edades.

EL PODER SUPERIOR DE LUCKY

ISBN 978-84-279-0120-9 • 14,7 x 21,7 cm / 152 pp. • PVP c/IVA 12,95 euros • TAPA DURA SIN SOBRE CUBIERTA (CARTONÉ)

 

 

Estrella Negra, Brillante Amanecer

Scott O’Dell

Una emocionante novela de aventura y autosuperación.

Lobos, tormentas de nieve, vientos glaciales y niebla dificultan el paso del trineo de la joven esquimal Brillante Amanecer y de los perros que tiran de él, capitaneados por Estrella Negra. Están en Alaska y avanzan para ganar la carrera de trineos más larga del mundo. Pero corren, sobre todo, para salvar sus vidas de los peligros de las montañas heladas. Juntos, el grupo irá superando los apuros con los que se encuentre. Y también juntos, aprenderán de la soledad y del miedo. Pero la meta queda todavía muy lejos…

A partir de 12 años.

ESTRELLA NEGRA, BRILLANTE AMANECER

ISBN 978-84-279-0118-6 • 13,3 x 21 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS

 

La escapada de Ralph

Beverly Cleary

Una divertida novela que nos recordará el valor de la familia.

El ratón Ralph está harto de que siempre le digan lo que tiene que hacer. Por eso, decide escaparse a unos campamentos de verano llenos de niños donde, cree, disfrutará de magníficas aventuras y ¡sándwiches de mantequilla y mermelada! Pero su escapada no resultará tan divertida como esperaba y finalmente, Ralph se dará cuenta de cuánto añora su hogar.

A partir de 9 años.

LA ESCAPADA DE RALPH

ISBN 978-84-279-0117-9 • 13,3 x 21 cm / 160 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso