La novela Y pese a todo… será llevada a la gran pantalla
Miguel Ángel Vivas rodará esta película para la productora de Celda 211
Vaca Films, productora de la exitosa cinta Celda 211, adaptará al cine la novela Y pese a todo…, del escritor Juan de Dios Garduño, miembro de Nocte.
El director de la película será Miguel Ángel Vivas, ganador de premios tan prestigiosos como el de mejor director del Fantastic Fest de Austin, y que triunfa actualmente con su segunda película, Secuestrados.
La novela, que fue publicada el año pasado por Dolmen Editorial dentro de su Línea Z, ha sido comparada con obras como Soy Leyenda o La Carretera. La trama «nos introduce en una historia dura, profunda. Una historia de amistad y odio, de supervivencia y redención», explicó el autor.
La historia transcurre en un futuro postapocalíptico. «En la ciudad estadounidense de Bangor (Maine), solo han sobrevivido Peter y su pequeña hija y Patrick y su Husky Siberiano. Ambos vecinos deben intentar sobrevivir en un ambiente hostil, donde unos nuevos visitantes no están por la labor de dejarles en paz… Pero tienen un problema añadido: se odian y no son capaces de colaborar el uno con el otro», señaló Garduño.
- Inicie sesión para enviar comentarios