Presentación de La casa de las sombras en Zaragoza

Imagen de Rana Gustavo

El próximo día 29 de diciembre se presenta en la Librería Central (C/Corona de Aragón,40; Zaragoza) la novela de Juan Ángel Laguna Edroso.

El acto, que dará comienzo a las 19:30 horas, será conducido por David Jasso, presidente de Nocte, asociación española de escritores de terror, y contará con la presencia del autor.

La casa de las sombras es la obra inaugural de la colección Último Escalón, de DH Ediciones. Se trata de un terrible viaje al lado más oscuro de la fantasía, al hogar de los monstruos, donde la lógica de los seres humanos no tiene el mismo sentido. Al otro lado del espejo, nos sumiremos en una laberíntica trama donde los sueños, las maldiciones y los secretos son el minutero que devora una espeluznante cuenta atrás.

 

Con una prosa realmente magnífica, Juan Ángel recrea un ambiente totalmente sobrecogedor, espeluznante, que en ocasiones recuerda a las novelas góticas (ese caserón tétrico y de extensión ilimitada, incluso podría decirse que laberíntico, esas pasiones desatadas entre los distintos personajes) y en otras nos conduce a caminos inexplicables de la razón: lo inefable.

Elena Montagud
Redactor de Horror Hispano

 

Un libro original e intenso que gustará a los que busquen nuevas sensaciones, a los que quieren experimentar sabores nunca probados. Ese es su principal valor: la innovación que supone, pero lo más sorprendente es que lo hace partiendo de esquemas conocidos, aunque completamente distorsionados. Es un juego de espejos deformantes en el que nada es lo que parece.

David Jasso
Presidente de Nocte

 

Hay novelas diferentes, novelas que marcan un rumbo propio fuera de la línea trazada del terror contemporáneo, del terror con acento español. "La casa de las sombras" es una de ellas.

José María Tamparillas
Escritor

 

Sobre el autor:

Juan Ángel Laguna Edroso (Zaragoza, 1979).- Ingeniero químico, inventor del libro de plástico, esgrimista y escritor, actualmente vive en Metz, desde donde dirige la web OcioZero.com y trabaja como traductor freelance. Es miembro de Nocte, del Círculo de Escritores Errantes y de la Asociación Aragonesa de Escritores, y editor de la revista digital La biblioteca fosca y de la antología periódica Calabazas en el Trastero.

Ha publicado las novelas "La casa de las sombras" (DH Ediciones, 2010) y “Cain encadenado” (Editorial Premura, 2000) y en versión bilingüe francoespañola “El niño que bailaba bajo la luna” (Nuevos Soportes Gráficos, 2005) con ilustraciones de Jean Gilbert Capietto. Su novela “Lección de miedo” quedó finalista del concurso “Psycho-tau” en el año 2002 y su antología "Pesadillas de un niño que no duerme" del V Concurso de novela corta Rejadorada en el año 2008.

También ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas. En su página web, www.abadiaespectral.com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus premios literarios y sus publicaciones en Internet.

 

Sobre la novela:

La casa de las sombras

Juan Ángel Laguna Edroso

DH Ediciones, 2010

Colección Último Escalón

Rústica

PVP - 7,95 €

ISBN: 978-84-614-3365-0

 

Más información:

http://www.dhediciones.com/

http://www.libreriacentral.com/

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso