Se presenta El Elegido. Dos Magos y un Dragón
Llega la obra de fantasía épica de Carlos Parrilla Penagos
Un país muy lejano, un bosque inmenso y profundo, un pueblo dominado por el miedo a lo desconocido y un héroe, son los ingredientes principales que desatan este trepidante viaje lleno de aventuras, animales fabulosos, situaciones límite, y donde se entrelazan los sentimientos de amistad, compañerismo y generosidad con las fuerzas de lo esotérico, la magia, y el combate por la supremacía del bien contra el mal. Un relato de tintes clásicos que nos sumerge en un ritmo frenético desde el principio,...
El mundo de lo fantástico está servido.
Carlos Parrilla Penagos nace en Santander el 23 de julio de 1958. Cursa sus estudios en Madrid, ciudad donde vive. Ingresa en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando, hoy Facultad de Bellas Artes de Madrid, licenciándose en Grabado. Durante sus estudios ilustra libros de texto y de literatura infantil y juvenil. También expone sus acuarelas y grabados en varias exposiciones individuales y colectivas.
Con el tiempo se dedica a la publicidad alternando el mundo de la ilustración publicitaria y el "storyboard" para televisión con su afición a la Historia Naval y la pintura de marinas, siendo uno de los escasos marinistas que existen en España. Su trabajo puede verse en www.todoababor.es considerada la mejor página web de la Historia de la Real Armada del Siglo XVIII.
En 2009 asoma por primera vez en el campo literario escogiendo para éste su primer relato el terreno de lo fantástico en su nueva singladura.
- Inicie sesión para enviar comentarios