Presentación de Necróparis en Madrid

Imagen de Rana Gustavo

La presentación del libro de Fernando Cámara tendrá lugar el jueves 28 de octubre a las 19:30 horas en la Casa del libro (Gran Vía, 29 – 3ª planta. Madrid)

Se estrenará el cortometraje que presenta, de algún modo, a la novela.

El lunes 1 de noviembre, día festivo, se repetirá la presentación a las 17:00 horas en la Semana gótica de Madrid, Casa de Vacas, Parque del Retiro (Madrid), donde contaremos con la presencia del autor y del novelista Juan Ramón Biedma. Ambos autores intervendrán posteriormente, a las 18:00 horas, junto a Víctor Conde, Álvaro Fuentes, Rubén Sánchez Trigos y Santiago Eximeno en la mesa de Zombies. Tras la mesa, habrá sesión de firmas en el stand de la Asociación cultural Besarilia.

Más información en www.ngcficcion.es, www.necroparis.blogspot.com y www.fernandocamara.com

 

Un fascinante París nocturno que se vacía para el horror. Un misterioso hotel que cambia de lugar. Mendigos que devoran a las clases altas. Las temibles zonas de neón rojo. Mapas imposibles. Estudiantes en plena revuelta. Maniquíes vivientes. Novias que envejecen por momentos. Obreros asesinos entregados a una nueva Revolución…

NECRÓPARIS es una novela angustiosa y reflexiva que nos dibuja como generación, con nuestros miedos, deseos y frustraciones.

 

FERNANDO CÁMARA (Madrid, 1969) debuta en el cine con Memorias del ángel caído, una película terroríficamente per-sonal por la que es nominado al Goya a la mejor dirección novel, y cuyo guión está publicado en la prestigiosa web Simplyscripts. Recientemente han emitido por televisión El caso Wanninkhof, nominada a mejor tv-movie. Es profesor de narrativa audiovisual en el CEV y miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas desde 1997.

 OcioZero · Condiciones de uso