Novedades Hipálage febrero 2009
La editorial nos presenta sus últimos títulos y anuncios sobre sus certámenes
La editorial Hipálage presenta un nuevo título de la colección de ensayo. Se trata de "Dios y otros artículos", de Camilo de Ory.
Con una estupenda ilustración en la portada, obra de los geniales dibujantes malagueños Miki y Duarte (cuyos trabajos puedes disfrutar en: http://miki2duarte.blogspot.com/), este libro, jugoso como pocos, recoge artículos chispeantes y muy ingeniosos sobre casi todos los temas habidos y por haber, tratados de una manera muy original y novedosa. Como reza la contraportada:
La derecha le odia.
La izquierda le odia.
La Iglesia le odia.
Las feministas le odian.
Su familia le odia.
DESCUBRA POR QUÉ
Camilo de Ory (Segovia, 1970) es autor del libro de relatos 'Cosas con la lengua' (Arguval, 2002) y de los poemarios 'Lugares comunes' (Pre-Textos, 2006, premio Emilio Prados) y 'Por qué sólo beso a las estatuas' (Renacimiento, en prensa, premio Francisco Villaespesa). Durante la última década ha colaborado como articulista en numerosos medios de comunicación impresos y digitales. La mayor parte de los textos de este volumen han aparecido entre 2006 y 2008 en la revista Monográfico, en diarios de información general y en el blog personal del autor.
Visita, si quieres, el blog del autor, para paladear sus escritos: http://elblogdecamilodeory.blogspot.com/
Igualmente, está ya en librerías, "Escritores y editoriales, modo de empleo", de José Miguel Desuárez (editor de Hipálage). Se trata de un atrevido ensayo en el que se habla de las relaciones entre escritores, editores, libreros, distribuidores, etc., que está sorprendiendo y gustando mucho a todos.
La editorial anuncia asimismo la evolución de sus concursos literarios:
Recientemente, se cerró el plazo para participar en el I Premio Algazara de Microrrelatos convocado por la editorial Hipálage. 989 es el número de participantes. En estos días se está llevando a cabo la selección y el fallo del premio se anunciará en pocas semanas.
Finalmente, ya se terminó también el plazo para participar en el I Premio Nacional de Narrativa Optimista “Viento en Popa”, organizado por la Editorial Hipálage. Están participando 253 autores y el fallo tendrá lugar en octubre de 2009.
- Inicie sesión para enviar comentarios