Tenebrae en Dos Hermanas
La presentación de la antología de Sevilla Escribe tendrá lugar en el marco de las Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas
La presentación de Tenebrae, junto a otras novedades de la Editorial Saco de Huesos, tendrá lugar en las V Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas.
El acto tendrá lugar en el "Soberao Jazz" (C/ Francesa, 34), el sábado 2 de octubre, después del último acto en programa de la tarde (sobre las 20:30; hora exacta por confirmar).
Además, se han previsto alguna actividades adicionales para este encuentro de literatura fantástica, que lleva como lema "La realidad está en crisis" que tendrán lugar el viernes día 1 de octubre, fecha de la víspera, en la biblioteca Pedro Láin Entralgo de Dos Hermanas. Estas actividades están organizadas y coordinadas por la Asociación Juvenil Taira y no es necesario inscribirse previamente.
Programa. Viernes 1 de Octubre
18 horas: LECTORES CREADORES: FANSICS Y ROL (ponencia). Presentación de los juegos de fan-sics y de rol como una opción de creación literaria.
19 horas: INICIACIÓN AL ARTE DE LA ESCRITURA. Taller dirigido a jóvenes interesados en escribir sus propias historias y que quieran conocer la profesión de un autor más de cerca. El taller estará dirigido por el autor Teo Palacios ( Miembro del comité organizador del encuentro)
21 horas: PROYECCIÓN LA PELICULA "The Fall, EL Sueño de Alexandría" y posterior debate a cargo del grupo DH35.
Con independencia de estas actividades, os recordamos que el encuentro comienza el sábado día 2 a las 9.00 horas con la entrega de credenciales
- Inicie sesión para enviar comentarios