Edhasa en la Semana Negra
Este año habrá varios autores de Edhasa en la Semana Negra de Gijón: Angus Donald, Gisbert Haefs, Elsa Plaza, León Arsenal, Joe Haldeman y Teo Palacios.
A continuación, tenéis el listado de autores y los días en los que estarán en Gijón.
Este año podemos contar por primera vez con Angus Donald, el autor del best-seller internacional, Robin Hood el proscrito. La novela se presentará al público el lunes 12 de julio a las 20h.
También contaremos con la presencia de Gisbert Haefs, autor de Asesinato en la colina. La presentación será el martes 13 a las 19h. con su traductor Carlos Fortea y habrá una tertulia el miércoles 14 a las 17h.
Elsa Plaza asistirá con su novela El cielo bajo los pies. La autora participará el viernes 16 a las 17h. en una tertulia y presentará su novela a las 18h.
León Arsenal, finalista del Premio Espartaco, estará con La luz de Egipto en Gijón. La presentación se hará el sábado 17 a las 19h.
Joe Haldeman estará con La guerra interminable en Gijón. La presentación será el sábado 10 a las 19.30h.
Teo Palacios, autor de Hijos de Heracles participará en una tertulia el miércoles 14, a las 17h y presentará su novela a las 19.40h.
Más información en www.edhasa.es
- Inicie sesión para enviar comentarios