Cambio de firmas en Estudio en Escarlata

Imagen de Rana Gustavo

A la lista de autores que firman en la caseta 47 se le ha caído el islandés Arni Thórarinsson que no llegará el viernes debido a las famosas cenizas del volcán que todavía flotan por el norte de Europa.

También se añaden dos, el miércoles 9 Roberto Español firmará "Reino de lobos", primera novela de la saga fantástica "El caballero de Carehen", y el jueves 10 el veterano y pionero Andreu Martín nos trae "Si hay que matar se mata", ambos por la tarde.

Además, ya en la librería, el sábado 19 a las 18:45 horas en el imprevisible Club de lectura Escarlata los libros elegidos fueron "El Gatopardo" de Giuseppe Tomasi di Lampedusa y "Los ríos perdidos de Londres" de Javier Calvo. Mientras que en el Club de novela negra, que se celebrará el viernes 25 a partir de las 18:30 horas, se comentará "Calle de la Estación, 120" de Leo Malet y "Pasado perfecto" de Leonardo Padura.

Más información en http://www.estudioenescarlata.com/

 

FIRMAS FERIA DEL LIBRO 2010. Caseta 47

Miércoles 9. Tarde Roberto ESPAÑOL

Jueves 10. Tarde Andreu MARTIN

Viernes 11 de junio. Tarde Alejandro GALLO

Sábado 12. Mañana Juan Ramón BIEDMA / Oscar URRA

Tarde Jerónimo TRISTANTE / Javier NEGRETE

Domingo 13. Mañana Andrezj SAPKOWSKI

Tarde Jordi SOLÉ

Lunes 14, recogida de Feria.

Sábado 19, 18:45 horas, Club de lectura Escarlata: El Gatopardo de Giuseppe Tomasi di LAMPEDUSA y Los ríos perdidos de Londres de Javier CALVO.

Viernes 25, 18:30 horas, Club de novela negra: Calle de la Estación, 120 de Leo MALET y Pasado perfecto de Leonardo PADURA.

 OcioZero · Condiciones de uso