Destino Infantil & Juvenil junio 2010

Imagen de Rana Gustavo

Destino nos presenta sus últimos títulos y colecciones.

 

Night World 1. Hijas de la noche

L. J. Smith

La nueva serie de amor y fantasía urbana de la autora de Crónicas vampíricas.

Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

A partir de 14 años.

NIGHT WORLD 1. HIJAS DE LA NOCHE

ISBN 978-84-08-09391-6 • 15 x 21 cm / 208 pp. • PVP c/IVA 9,95 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

Curso loco, de todo un poco

Elisabeth Gänger

¿Por qué no encuentro a ningún chico que me guste de verdad? ¿Porqué mi mejor amiga Leo siempre acaba teniendo razón? Tengo que enamorarme de un chico de carne y hueso ya y olvidarme de Makoto, el prota de mi manga favorito. ¡Estoy harta de darle besos al póster que tengo colgado en mi habitación! Quiero ser como Kazumi, la prota del cómic, tener sus cualidades: equilibrio, armonía y belleza y conocer a alguien especial como Makoto. ¿Seré demasiado joven todavía para tener un novio? Creo que mejor paso de los tíos, como había hecho hasta ahora… ¡Sayonara chicos! Pero, a Makoto16, el del foro, ¿le gustaré de verdad? A partir de 12 años.

CURSO LOCO, DE TODO UN POCO

ISBN 978-84-08-09415-9 • 14,7 x 21,5 cm / 200 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Rebelde

Shana Cross

¡Cuando se compite a toda velocidad sobre unos patines, nunca vuelves a ser la misma! Bliss es una chica rebelde que se niega a asistir a los concursos de belleza a los que la inscribe su madre. ¿Qué escapatoria le queda a Bliss? El Roller Derby. Cuando descubre una liga de patinadoras en la ciudad cercana de Austin, Bliss se embarca en un viaje épico lleno de divertidas chicas tatuadas, tíos buenísimos que tocan en grupos y unas cuantas verdades no tan fantásticas que incluso la Derby Girl más descarada tiene que aprender. A partir de 12 años.

REBELDE

ISBN 978-84-08-08977-3 • 14,7 x 21,5 cm / 208 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Espectros

Cliff McNish

Una historia de fantasmas que corta la respiración y que no puede dejarse hasta el final

Jack está acostumbrado al peligro. Su asma ha estado a punto de costarle la vida en más de una ocasión. Pero en su nueva casa habita un peligro del que nunca antes ha oído hablar... los espíritus de los muertos. Solamente Jack es capaz de verlos. Sólo Jack puede oírlos. Sólo Jack podrá descubrir qué secreto esconden… y así salvar la vida de su madre… y la suya propia.

A partir de 12 años.

ESPECTROS

ISBN 978-84-08-09358-9 • 15 x 21 cm / 240 pp. • PVP c/IVA 14,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

La Tribu de Camelot 4. Carlota y el misterio de la catedral gótica

Gemma Lienas

No lo dudes, ¡únete a la Tribu de Camelot!

La Tribu tiene un nuevo misterio que desentrañar en la catedral de la ciudad. Allí, se toparán con un inquilino muy peculiar... ¡¿un fantasma?! ¿Será verdad lo que ven sus ojos? ¡Atrévete a descubrirlo!

A partir de 9 años.

LA TRIBU DE CAMELOT 4. CARLOTA Y EL MISTERIO DE LA CATEDRAL GÓTICA

ISBN 978-84-08-09290-2 • 13 x 19,5 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTCA CON SOLAPAS

 

Las aventuras de Ulises

Geronimo Stilton

¿Estáis listos para afrontar un viaje extraordinario junto a Geronimo Stilton y el legendario héroe Ulises? ¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

A partir de 9 años.

LAS AVENTURAS DE ULISES

ISBN 978-84-08-09359-6 • 13 x 19,3 cm / 384 pp. • PVP c/IVA 16,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

 

Tres nuevos títulos de la colección. Enfréntate a las Fieras. Vence a la Magia.

Adam Blade

El malvado Malvel ha robado la armadura mágica y la ha esparcido en pedazos a lo largo del Reino de Avantia. Cada parte de la armadura está custodiada por una terrible Fiera. ¿Será Tom capaz de luchar contra todas ellas? A partir de 7 años.

Buscafieras 7. Zepha, el calamar monstruoso

Cuando Tom venció a Epos, el pájaro de fuego, pensó que la Búsqueda había llegado a su fin. Estaba equivocado. Malvel, el Brujo Oscuro, ha vuelto con nuevas fieras y nuevos planes para destruir el reino. Tom está decidido a salvar a Avantia y llevar a cabo su misión. ¡Aunque eso suponga enfrentarse a Zepha, el Calamar monstruoso! La última vez que Tom se enfrentó a un monstruo submarino, estuvo a punto de morir. ¿Podrá vencer a la fiera malvada y salir con vida?

BUSCAFIERAS 7. ZEPHA, EL CALAMAR MONSTRUOSO

ISBN 978-84-08-09291-9 • 13 x 19,5 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

Buscafieras 8. Garra, el simio gigante

El reino de Avantia se ve amenazado por un brujo malvado. Para salvar al reino, Tom deberá enfrentarse a seis Fieras malvadas y recuperar las piezas de la armadura mágica dorada. Su misión le lleva a la Jungla Oscura y a Garra, el Simio gigante… ¿Tienes madera de Buscafieras?

BUSCAFIERAS 8. GARRA, EL SIMIO GIGANTE

ISBN 978-84-08-09292-6 • 13 x 19,5 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

Buscafieras 9. Soltra, la encantadora de piedras

Tom tiene que recuperar la armadura dorada y su misión le lleva a su pueblo natal que está siendo aterrorizado por Soltra, la Encantadora de piedras. ¿Podrá vencer a esta malvada Fiera y conseguir salvar a los asustados habitantes del pueblo o pasará a ser otra de las víctimas y también él terminará convertido en piedra? ¿Tienes madera de Buscafieras?

BUSCAFIERAS 9. SOLTRA, LA ENCANTADORA DE PIEDRAS

ISBN 978-84-08-09293-3 • 13 x 19,5 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

Superhéroes 2. La invasión de los monstruos gigantes

Geronimo Stilton

¡Nada es imposible para los Superhéroes! Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen. Después de una libélula, una langosta y un lagarto gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.

A partir de 8 años.

SUPERHÉROES 2. LA INVASIÓN DE LOS MONSTRUOS GIGANTES

ISBN 978-84-08-09392-3 • 13 x 19,5 cm / 192 pp. • PVP c/IVA 11,95 euros • FLEXIBOOK

 OcioZero · Condiciones de uso