Novedades Doble Hache - junio de 2010
La Asociación Cultural Doble Hache llega este mes de junio cargado de novedades y lanzamientos. A continuación os lo detallamos:
El próximo 18 de junio es la fecha definitiva de lanzamiento de LOS CRÍMENES DE AVIGNON, de Gervasio López, un prometedor autor lucense, de un corte muy clásico, que suele tratar a menudo el género de terror, y que en este caso aborda la historia de un monje cisterciense en época de la Santa Inquisición. Una novela muy dura, que además cuenta con una exclusiva portada, obra del pintor vigués Francisco Iglesias Vieitez "Quisco".
El día 25 de junio llega Horror Hispano - Más Allá, la tercera antología de relatos de la web www.h-horror.com. Una obra homogénea de gran calidad literaria, y que cuenta con algunos de los autores de terror más prometedores del panorama nacional, que sitúan el sub-género h-horror (hispano horror) a la altura de los mejores maestros llegados del extranjero.
Hacia finales de mes también podréis disfrutar de la nueva aportación a Números 0 (publicaciones fuera de colección). Se trata de A Ruleta Rusa das Margaridas, un pequeño poemario gallego del autor vigués Senén Lozano. Su descarga será gratuita, como es característico en las obras incluidas en Números 0, pero también podéis solicitar ejemplares en papel.
Más información en http://www.doblehache.org/
- Inicie sesión para enviar comentarios