Noguer junio 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos

Las extrañas vacaciones de Davie Shaw

Mario Puzo

Por el autor de El Padrino

Los padres de Davie acaban de irse de viaje y se han olvidado de avisar a los abuelos o los tíos para que cuidaran de él. Pero Davie es tan responsable que no necesita que nadie se ocupe de él. A sus trece años se ve capaz de recorrer Estados Unidos desde California hasta Nueva York a lomos de su poney Mustang. Si lo consigue, ¡éstas van a ser las vacaciones más extraordinarias que pueda imaginar!

A partir de 11 años.

LAS EXTRAÑAS VACACIONES DE DAVIE SHAW

ISBN 978-84-279-0110-0 • 13,3 x 21 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Brujas, princesas y cosas así

Annie M. G. Schmidt

Imagínate un mundo poblado por brujas, hadas, princesas, dragones y gigantes…

Un mundo tan loco y divertido como las historias que se recogen en este libro: brujas que tan pronto viajan en sus escobas como pisan el acelerador de su coche; ángeles que se asustan de los reactores y ángeles que son operarios de televisión, osos que duermen en palacio, y refunfuñones atrapados por el sonido de la flauta de un basurero. Para todos los gustos.

A partir de 7 años.

BRUJAS, PRINCESAS Y COSAS ASÍ

ISBN 978-84-279-0099-8 • 13,3 x 21 cm / 144 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS

 

La princesa pelirroja

Paul Biege

Una parábola acerca del esfuerzo, la amistad y el respeto ante la diversidad. El día en que la princesa cumple doce años, sale por primera vez de palacio en una magnífica carroza roja tirada por doce caballos blancos. Un trío de bandoleros la secuestra y espera cobrar un suculento rescate. Pero la princesa no se asusta. De hecho, está convencida de que la llevan a dar un paseo por el «Resto del Mundo» que ella desconoce. Tampoco los bandoleros se imaginan con quién se enfrentan…

A partir de 11 años.

LA PRINCESA PELIRROJA

ISBN 978-84-279-0111-7 • 13,3 x 21 cm / 160 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso